Los IV Juegos Universitarios contaron con la RULE

Los IV Juegos Universitarios contaron con la RULE

Los IV Juegos Universitarios que se han celebrado en el patio central del Campus Universitario, ha contado con la participación de la consejera de Sanidad Nabila Benzina, profesores y más de 320 estudiantes.

La Consejería, a través del Plan Sobre Drogas, por cuarto año consecutivo, sigue activando mecanismos preventivos para luchar contra las conductas adictivas, por ello apuesta por la promoción del ocio y el tiempo libre saludable.

Además, se habilitó la Unidad Móvil Rule, como mostrador informativo que siempre está presente en los entornos de ocio nocturno juvenil, y su principal objetivo es promocionar la salud entre los jóvenes tanto en materia de adicciones, como en educación afectivo-sexual.

Los IV Juegos Universitarios contaron con la RULE
Estás utilizando Opennemas CMS
PRUÉBALO AHORA