Camoens exige respeto; PSOE pide apoyo al deporte base

Camoens exige respeto; PSOE pide apoyo al deporte base

El CD Camoens ha hecho público este lunes un comunicado oficial donde exige respeto institucional y rechaza lo que considera ataques y presiones recibidas en los últimos tiempos. El club lamenta que se estén vertiendo opiniones que, a su juicio, buscan “desestabilizar y dividir”.

En el comunicado también se recuerda que el club representa a la ciudad en la segunda categoría nacional y señala que:

“Nunca hemos faltado el respeto a ninguna institución ni colectivo. Hemos trabajado con esfuerzo y honestidad para llevar el nombre de Ceuta por toda España en la élite del fútbol sala femenino”.

El Camoens considera que hay una campaña que busca perjudicar su imagen y advierte de que no van a tolerar más señalamientos públicos y afirman que:

“Si hay algo que decir, que se haga directamente y con valentía. Lo que no vamos a permitir son ataques velados ni comentarios que alimenten el ruido".

En el comunicado también se hace un llamamiento a la afición y a los medios para que se valore el trabajo hecho en los últimos años. El club recuerda que ha competido a gran nivel, formando cantera y compitiendo con dignidad en una de las ligas más exigentes del país. “Seguir así solo es posible si hay respeto y reconocimiento”, concluyen.


El PSOE exige soluciones para los equipos base


A este contexto se suma la denuncia pública del PSOE, que ha exigido al Gobierno de Vivas una solución urgente para que los equipos alevín y benjamín femeninos del Camoens puedan acudir al Campeonato de España. Las jugadoras, campeonas de sus respectivas ligas, aún no han recibido la subvención de la Ciudad para sufragar los viajes a Galicia y Cataluña.

La secretaria de Educación del PSOE de Ceuta, Mayda Daoud, ha señalado que:

“La temporada no puede acabar con una decepción así. El compromiso con el deporte base femenino se demuestra ahora”.

Camoens exige respeto; PSOE pide apoyo al deporte base
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW