Según Ceuta Ya!, SERVILIMPCE no ha recibido el acuerdo del plan de limpieza

Según Ceuta Ya!, SERVILIMPCE no ha recibido el acuerdo del plan de limpieza

Ceuta Ya!, ha denunciado que SERVILIMPCE no tiene constancia alguna del acuerdo aprobado por el Pleno de la Asamblea a finales de abril, donde se instaba a la empresa a poner en marcha un plan de servicios específico para Príncipe Alfonso, Príncipe Felipe y Arcos Quebrados.

Según el partido, tras consultar con los servicios técnicos de la empresa, nadie le ha comunicado el contenido del acuerdo plenario. Además, desde la propia sociedad municipal se afirma que, en cualquier caso, el plan no puede ejecutarse por falta de personal.

Mohamed Mustafa ha señalado que solo hay tres trabajadores asignados a la limpieza de estas barriadas, de lunes a viernes por la mañana, con un solo vehículo que opera también solo en horario matinal. A esto se suma que el baldeo se hace una vez al mes, y que, únicamente hay un camión para recoger enseres en todo el campo exterior, una situación que afecta a más de 12.000 personas.

Desde Ceuta Ya!, califican la situación de "vergonzosa" y acusan al Gobierno de haber aprobado la propuesta "a sabiendas de que no se iba a cumplir". Mustafa recuerda que esta propuesta ya fue rechazada en el momento de la municipalización y que ahora todos los grupos han acabado por darles la razón, aunque "siguiendo los dictados de Vivas", se negaron en su momento a incluir a las Brigadas Verdes.

"El Gobierno tiene que dejar de tomar el pelo a este pueblo", concluye el partido, que exige la ejecución inmediata del plan aprobado.

Según Ceuta Ya!, SERVILIMPCE no ha recibido el acuerdo del plan de limpieza
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW