PSOE y MDyC alertan este Jueves Santo la caída de cascotes en las VPO del Príncipe

PSOE y MDyC alertan este Jueves Santo la caída de cascotes en las VPO del Príncipe

El secretario general del PSOE de Ceuta, afea a Vivas de en los Presupuestos de 2022 se incluyó una partida de tres millones para arreglar las fachadas de la barriada Príncipe Felipe ante el serio peligro de desprendimientos de las cornisas. Este Jueves Santo, han tenido que actuar de urgencia Bomberos tras nuevos desprendimientos sin que haya habido que lamentar daños personales.

Para Gutiérrez, han sido muchos los desprendimientos y los vecinos están ya cansados de alertar del peligro. Los edificios presentan grietas, la humedad corroe las fachadas y el interior de las viviendas y las cornisas se desprenden.

El socialista dice que “Vivas tiene la desfachatez y la poca vergüenza de decir que no hay desigualdad en Ceuta, que ha invertido no sé cuántos millones de euros en los barrios”. Millones que tampoco sabe decir Gutiérrez.

El MDyC lo califica de desvergüenza

Para el Movimiento, la dejadez llega a tal extremo que la prometida y nunca cumplida rehabilitación integral de la promoción de viviendas de Príncipe Felipe sigue provocando situaciones como la vivida esta mañana ante la enésima caída de cascotes.

Tras el retraso en el proceso de regularización de estas viviendas, los vecinos de dicha promoción insisten que se lleve a cabo su rehabilitación, ya que, aún pertenecen a la Ciudad e impide que sus propietarios no solo proceder a la rehabilitación, sino a las ayudas para este fin. Todo ello, rechazado frontalmente tanto por PP como por PSOE.

La formación local recuerda que en agosto del pasado año se anunciaba la inversión de seis millones de euros para la rehabilitación de la barriada del Príncipe Felipe.

PSOE y MDyC alertan este Jueves Santo la caída de cascotes en las VPO del Príncipe
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW