¿Quién es Arostegui?, el Jekyll de Podemos o el Hyde de Ceuta Ya!

¿Quién es Arostegui?, el Jekyll de Podemos o el Hyde de Ceuta Ya!

El martes día 19, saltaba la noticia de que se ha constituido el nuevo Consejo de Administración de SERVILIMPCE, que es, la nueva sociedad Servicios de Limpieza Pública de Ceuta SLU, pues bien, uno de los miembros del Consejo de Administración de la nueva sociedad es Juan Luis Aróstegui Ruiz que representa en dicho consejo al partido de Mohamed Mustafa Ceuta Ya, el que, resurgió de las cenizas de Caballas donde militaba el antiguo secretario general de CCOO.

Recordemos que Arostegui se “retiro” de la política, siendo el número dos de la Coalición, cuando esta perdió tres diputados de cuatro en 2019, donde en las nacionales apoyaba a Mas País.

Pues bien, cual ha sido la sorpresa, en la formación de Podemos, cuando no se le hizo sombra para que se presentase a las Elecciones Europeas 2024 y ahora se representa a su antiguo partido en un consejo de administración. Porque recuerden que este señor aludió a que Podemos, es una formación que, para el político Aróstegui es capaz de promover cambios estructurales profundos, la cual intentará reflotar, ya que, Sumar en esa mezcla de nada y fugacidad se diluirá aceleradamente.

El coordinador de Podemos, Ramón Rodríguez Casaubón, en unas declaraciones a la SER Ceuta, dejo claro que los estatutos del partido prohíben militar en dos formaciones.

Desde infoCeuta nos hemos puesto en contacto con Rodríguez y nos ha comentado que:

“La honradez política, incluso sin ser política, aconsejaría defender los intereses del partido en el que se milita y no jugar a ‘amarillos y morados’ según convenga. Porque la impresión que se transmite a la ciudadanía es la de arribismo o egolatría”.

En nuestro juicio pensamos que, aunque el arribista siempre tiene algo, demasiado, de ególatra, si Arostegui se erige salvador de Podemos Ceuta, está claro que nos encontramos ante el final de esta formación a nivel nacional y por ende autonómica.

¿Quién es Arostegui?, el Jekyll de Podemos o el Hyde de Ceuta Ya!
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW