VOX tacha de “intención propagandística” anunciar la aprobación PGOU antes del 23J

VOX tacha de “intención propagandística” anunciar la aprobación PGOU antes del 23J

Vox Ceuta se muestra prudente ante la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), el que, se ha conocido a tres días de las elecciones generales del 23J.

 “Correcciones y subsanaciones”, por la Ciudad, señala la ministra, por ello Vox apunta a que:

“Desconocemos cuales son los errores menores a subsanar, a que se refiere con una aprobación definitiva ‘parcial’, y tampoco, porque aun habiendo sido ‘refrendado’ aún no se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado”.

El presidente de la Vox Ceuta, Juan Sergio Redondo, avanza que es necesario analizar esa orden ministerial, ya que, en ella se habla de aprobación definitiva parcial y de subsanación de errores, por lo que:

“Queremos se le explique a la ciudadanía el significado de eso y, sobre todo esperamos su inmediata entrada en vigor, ya que, 20 años de retraso son muchos y Ceuta no está para nuevas esperas en este asunto”.

Redondo asegura que estará “vigilante”, ya que, les ha sorprendido esa calificación de “parcialidad definitiva” y, además, que la noticia aparezca a tres días de unos comicios cuando se lleva más de veinte años esperando, apuntando que:

“Nos deja cierta sospecha sobre las intenciones propagandistas tanto de los gobiernos de Vivas y como de Pedro Sánchez”.

El presidente de VOX Ceuta recuerda que la formación ya manifestó en su momento que el PGOU “es esencial” para el desarrollo de la ciudad. Por ello, el partido no ha puesto ninguna traba a su elaboración y aprobación, por lo cual, subraya y añade Redondo que:

“Nuestra postura ha sido siempre clara, queremos ese documento aprobado y en vigor cuanto antes y no entendemos ni de parcialidades, ni de ambigüedades en su carácter definitivo. Ceuta no puede seguir esperando y queremos ver cuánto antes esa orden ministerial en el BOE”.

VOX tacha de “intención propagandística” anunciar la aprobación PGOU antes del 23J
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW