Pérez Triano inicia la ronda de contactos con CCOO y UGT
27 feb 2026
El delegado del Gobierno, Miguel Ángel Pérez Triano, se reunió en la mañana del jueves 26 con los secretarios generales de CCOO y UGT, Ángel Lara y Yolanda Aparicio, dentro de la ronda de encuentros que mantiene con distintos colectivos y representantes sociales.
En ambas reuniones se puso de manifiesto la intención de mantener una colaboración estrecha desde la lealtad institucional. El delegado reiteró ante los representantes sindicales su voluntad de trabajar de forma conjunta para contribuir a mejorar la calidad de vida de los ceutíes.
El objetivo marcado, según se trasladó en los encuentros, es avanzar de la mano de las organizaciones sindicales en la adopción de medidas que repercutan directamente en el bienestar de la ciudadanía.
