Interceptado con hachís en el embarque de vehículos

Interceptado con hachís en el embarque de vehículos

FotoJet (3)

Agentes de la Guardia Civil de Ceuta han interceptado un vehículo cuando el can del Servicio Cinológico marcó de manera insistente la zona del salpicadero, lo que elevó las sospechas sobre el conductor. 

A continuación, los agentes de Fiscal y Fronteras realizaron un registro exhaustivo del automóvil y descubrieron un doble fondo en el salpicadero, de donde extrajeron 80 bloques que contenían en su interior 194 pastillas y 495 bellotas de hachís. Tras el pesaje oficial, se confirmó que el alijo ascendía a un total de 16.350 gramos.

Como consecuencia de la intervención, se procedió a la detención del conductor del vehículo, que, tras las diligencias, ha sido puesto a disposición judicial acusado de un presunto delito contra la salud pública.

image

Interceptado con hachís en el embarque de vehículos
Estás utilizando Opennemas CMS
PRUÉBALO AHORA