PSOE interpelará al Gobierno por el crematorio de mascotas

PSOE interpelará al Gobierno por el crematorio de mascotas

El PSOE llevará al pleno de control una interpelación sobre la ausencia de un crematorio de mascotas en Ceuta. La formación recuerda que este servicio ha sido aprobado en dos ocasiones por la Asamblea, incluso con el voto favorable del PP, que en abril se comprometió a asumir el proyecto con fondos de la Ciudad.

Sin embargo, denuncian que, pese a los anuncios y supuestos estudios en marcha, la ciudad sigue siendo la única de España sin este recurso. Consideran que es una muestra más de la falta de soluciones del Gobierno de Vivas.

El PSOE preguntará en qué punto real se encuentra el proyecto, qué pasos concretos se han dado y qué plazos se manejan. También quiere saber si será un servicio público, privado o mixto y cómo se garantizará su accesibilidad, así como qué previsión presupuestaria existe.

Los socialistas, aseguran que:

“Este no es un asunto menor, es una cuestión de respeto, dignidad y empatía hacia quienes consideran a sus animales parte de su familia y es además un clamor social que en el Gobierno de Vivas se empeñan en seguir ignorando”.

PSOE interpelará al Gobierno por el crematorio de mascotas
Estás utilizando Opennemas CMS
PRUÉBALO AHORA