UGT logra avances para los trabajadores de AMGEVICESA

UGT logra avances para los trabajadores de AMGEVICESA

Tras una reunión con el gerente de AMGEVICESA, José Luis Fernández Medina, UGT Servicios Públicos ha conseguido recuperar las aportaciones al Plan de Pensiones, gracias a una sentencia favorable del Juzgado de lo Social Nº 1 que obliga a OBIMASA a cumplir lo pactado en convenio colectivo.

Durante el encuentro, UGT trasladó su preocupación por el funcionamiento de la bolsa de trabajo, a lo que el gerente respondió asegurando el cumplimiento del orden establecido y comprometiéndose a resolver cualquier irregularidad comprobada. Respecto al abono de antigüedad, se confirmó que se pagará a todos los empleados según su vida laboral.

El personal de aparcamientos planteó dudas sobre los horarios navideños, mientras que los trabajadores del 1-1-2 expresaron su dificultad para disfrutar de días pendientes de permisos y vacaciones. La empresa aseguró que cubrirá las vacantes necesarias con personal en formación para solucionar este problema.

UGT valora positivamente los resultados de esta reunión, reafirmando su compromiso con los derechos laborales de los empleados.

UGT logra avances para los trabajadores de AMGEVICESA
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW