La ceutí Irene Romero supera con nota las audiciones a ciegas de La Voz

A la ceutí la hemos podido ver en el programa de la televisión pública andaluza en ‘Tierra de talento’ en 2021.

La ceutí Irene Romero supera con nota las audiciones a ciegas de La Voz
Antena tres
Antena tres

Luis Fonsi, Pablo Alborán, Malú y Alejandro Sanz, dieron el pase en las audiciones a ciegas la ceutí Irene Romero y formara parte del equipo para las batallas de su coach Luis Fonsi.

La ceutí debuto en La Voz con la canción ‘I see red’ del grupo ‘Everybody Loves an Outlaw’, la cual también llevo a “Tierra de talento”, un género, parece, que le cae como anillo al dedo por su potencia de voz, al que ha impregnado de su propio estilo. En el arranque de la actuación, los primeros compases, capto la atención de Luis Fonsi y a medida que transcurría el tiempo la ceutí fue ganándose al resto de los coaches, donde sus estudios en Artes Escénicas, se vieron reflejados sobre el escenario.

FotoJet (1)Alejandro, le pregunta que del uno al diez cuantas ganas tenia de cantar en un escenario, Irene le dice que, “once mil”., el coach añade, “de dónde eres”, e Irene le contesta, “de Ceuta”, a lo que apostilla, “de Ceuta, mira, de maravilla, me encanta como cantas, disfruta que te lo mereces”, a lo que Irene le responde, “gracias guapo”.

Malú ve en la caballa, soltura y seguridad, Pablo solo le pregunta si también canta en español.

Fonsi comenta que, maravilla escuchar una voz con mucha potencia y seguridad, “verte ha sido un espectáculo, un show, –“buscaba eso”- estoy loco por ver más y conocerte más, porque te mereces estar sobre el escenario, por qué, veo mucho talento y tienes una voz espectacular”.

Irene Romero dice, “tengo una debilidad que me ha ganado ahora, se llama Fonsi”, así ha señalado la ceutí con su dedo a su futuro coach.

FotoJet (4)¿Quién es Irene?, la ceutí la hemos podido ver en el programa de la televisión pública andaluza en ‘Tierra de talento’ en 2021, donde la hemos podido valorar interpretando en junio un musical Disney, ‘Villanos y Villanas’ (‘Hocus Pocus’; Ursula: ‘La Sirenita’; Jafar: ‘Aladín’; Madre Gothel: ‘Rapunzel’; Scar: ‘Rey León’¨; Gastón: ‘La Bella y la Bestia’; Claude Frollo: ‘El Jorobado de Notre Dame’; Dr. Facilier: ‘Tiana y el Sapo’), donde solo consiguió una estrella de Pastora Soler, en un jurado compuesto además por José Mercé, Diana Navarro, Mariola Cantarero. Pero en abril del mismo año puso sobre el escenario la canción ‘I see red’, obteniendo las estrellas de Diana Navarro, precedida por la de José Mercé y ya a toque de bocina la del violinista Jesús Reina.

Comentarios
La ceutí Irene Romero supera con nota las audiciones a ciegas de La Voz
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW