La Consejería de Educación entrega los Premios Excelencia del pasado curso

Con este premio la Ciudad reconoce el esfuerzo y el talento de los mejores alumnos de enseñanzas oficiales universitarias o artísticas superiores. 

La Consejería de Educación entrega los Premios Excelencia del pasado curso

El Salón del Trono de la Asamblea de Ceuta ha sido el marco que ha acogido hoy los Premios Excelencia que, en esta ocasión, han recaído en los estudiantes Jorge Catarecha, Nada El Hadri y Francisco Javier Pleguezuelos.

El consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, acompañado por su asesora delegada Adela Nieto, ha entregado estos galardones del pasado curso que, desde el 2012/13 la Ciudad convoca, y concede en régimen de concurrencia competitiva, para reconocer el esfuerzo y el talento de los mejores alumnos de enseñanzas oficiales universitarias o artísticas superiores.

Carlos Rontomé, ha elogiado la dedicación y el trabajo desempeñado por los estudiantes, máxime en una situación académica como la actual.

Catarecha

Jorge, por cuarto año consecutivo, ha obtenido el primer premio, dotado por 6.000 euros, al haber obtenido una nota de 10 y once matrículas de honor en el doble grado de Física y Matemáticas que cursa en la Universidad de Sevilla, superando la nota del año anterior que consiguió de media 9,90 y 9 matrículas de honor.

FotoJet (4)El Hadrid

Nada, ha logrado en el grado de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Granada conseguir el segundo premio, al que se destina una cuantía de 3.000 euros. La ceutí tiene una nota media de 9.33 y cinco matrículas de honor. 

FotoJet (3)Pleguezuelos

Francisco Javier, se ha alzado con el tercer premio, de 1.000 euros, con una nota media de 9 y cuatro matrículas de honor en el grado en Estudios Árabes e Islámicos.

FotoJet (2)

Comentarios
La Consejería de Educación entrega los Premios Excelencia del pasado curso
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW