[2-2] Gran empate meritorio de los Sub-14 ceutíes ante Asturias

[2-2] Gran empate meritorio de los Sub-14 ceutíes ante Asturias

La selección de Ceuta Sub-14 ha cerrado su participación en la Fase Clasificatoria del Campeonato de España que hoy ha finalizado en nuestra ciudad.

En el enfrentamiento ante el Principado de Asturias, los infantiles han logrado un meritorio y trabajado empate a dos.

Con estos resultados, Asturias se clasifica para la Fase Oro tras liderar sendos grupos, mientras que Ceuta competirá en la Fase Plata a disputar en el mes de febrero.

Primer tiempo equilibrado con un equipo asturiano llevando la iniciativa del juego y un cuadro caballa que defendía con orden e intentaba sorprender a la contra.  La primera llegada de Ceuta al área rival se tradujo en gol. Suli, con un cabezazo certero tras un perfecto centro de Loren, puso por delante a los blanquinegros en el minuto 19.

Asturias reaccionó ocho minutos más tarde (27’) con un potente disparo desde fuera del área de Kilian que supuso el empate en el electrónico, resultado con el que se llegó al descanso.

FotoJet

En la reanudación, el cuadro del Principado le dio la vuelta al marcador con un remate de cabeza de Kevin al segundo palo que situó el 1-2 en el 39’. Lejos de rendirse, el equipo de Mohamed siguió creyendo y tiró de orgullo para establecer las tablas definitivas (2-2) a diez minutos del final tras un disparo de Suli (60’) ajustado al palo, que dio su premio al gran partido de los nuestros.

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la 3ª jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado en el campo José Martínez ‘Pirri’.

Goles: 1-0 (Suli 19’); 1-1 (Kilian 27’); 1-2 (Kevin 39’) y 2-2 (Suli 60’).

Árbitro: Hakim Lahsen (Comité ceutí), asistido en las bandas por Moshaab Maimon y Raúl García. Omar Sabbani ejerció de cuarto árbitro.

Ceuta: 2

Ale, Mohamed, Sergio, Cristian, Abel, Loren, Abu, Suli, Ishaac, Rayan Abselam y Tuhami
Rayyan, Samu, Dani, Cristiano, Haaron, Maisar y Mario.

Asturias: 2

Hugo, Saúl, Antón, Kilian, Diego, Pelayo, Cheikh, Ares, Sergio, Fuents e Iván
Yago, Tiziano, Kevin, Xune, Fox, Lucas y Nico.

Comentarios
[2-2] Gran empate meritorio de los Sub-14 ceutíes ante Asturias
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW