[4-0] Los Cadetes de Ceuta tampoco no pudieron con Castilla-León en el Nacional

Un gol tempranero y un penalti también son parte artífice de la derrota del conjunto caballa.

[4-0] Los Cadetes de Ceuta tampoco no pudieron con Castilla-León en el Nacional

El combinado de Ceuta Sub-16, este sábado ha perdido su segundo encuentro dentro del Grupo E, ante Castilla-León, correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Los Cadetes han caído por 4-0, han aguantado bien la primera mitad donde se fueron perdiendo por la mínima (1-0), pero en la reanudación, el conjunto arlequinado no dio opciones a los blanquinegros sentenciando el encuentro con tres goles más. Un gol tempranero y un penalti también son parte artífice de la derrota del conjunto caballa.

Categoría Sub-16

Nicol's
Nicol's

Al igual que los Infantiles, muy similar ha resultado el partido de categoría cadete. Ceuta realizó un buen primer tiempo con el mismo planteamiento, orden defensivo e intentar sorprender en alguna contra. El tempranero tanto del capitán Antonio de cabeza en el minuto 3’, para Castilla y León, en los primeros compases, no cambió los planes de los ceutíes que llegaron al final del primer tiempo con derrota parcial por 1-0. El combinado arlequinado se ha asociado a la perfección y se ha mostrado muy seguro.

Tras el paso por los vestuarios, los de Urbaneja también acusaron el esfuerzo realizado ante un cuadro castellanoleonés que siguió llevando el peso del choque. Pero solo hicieron falta cinco minutos, para poner un gran segundo gol en el electrónico por mediación de Pascual desde la frontal del área en el 50’ (2-0). En el minuto 56’, llegaba un jarro de agua fría para los caballas, el trencilla madrileño señalaba la pena máxima. Cáceres transformaba un penalti después de batir en el palo, cometido sobre Reimondez, sumando el tercer tanto (3-0) para los de Daniel Rodríguez.

Jaime Andrés también lo ha intentado, encontrándose con un buen despeje del portero ceutí. A los 21 minutos de la segunda parte en el 66 de juego, los castellanoleoneses terminaron por cerrar un choque donde los ceutíes lo dieron todo. Iago Parente fijaba el luminoso con el cuarto tanto para el conjunto arlequinado (4-0).

El dominio inicial, ha supuesto para Pascual, la clave del partido: 

“Hemos demostrado mucha intensidad desde el primer minuto, marcando pronto que es lo que se nos pedía, y a partir de ahí hemos cogido confianza, nos hemos soltado. Ellos estaban encerrados atrás, pero hemos encontrado huecos y poco a poco hemos ido sentenciando el partido. Los técnicos nos han explicado cómo ganar el partido y ha salido de la mejor manera posible”

Incidencias

2ª jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, celebrada en las instalaciones federativas de la RFFM, Ernesto Coturruelo, donde se enfrentaron las selecciones Sub-16, de Ceuta ante Castilla-León.

Goles: (Antonio 3’), 2-0 (Pascual 50’), 3-0 (Cáderes 56’) y 4-0 (Iago 66’).

Trio Arbitral:

Enrique Bustos Pereira, asesorado en las bandas por Iván Pérez Encinas y Gonzalo Arnes Esteban.

Tarjetas Comunidad de Castilla-León

  • Sin tarjetas

Tarjetas Ciudad Autónoma de Ceuta

  • Sin tarjetas

Comunidad Castilla-León: Daniel Rodríguez Valles

Castilla y León: 1-Víctor, 2-Flores (Reimondez 52’), 3-Mario Arranz, 4-Antonio David ©, 5-Iago, 6-Jaime Sánchez, 8-Cáceres (Alex Gómez 65’), 9-Alfonso (Pedro Madruga 6’), 10-Hugo (Jaime Andrés 60’), 11-Adrián y 17-Iker (Iván Expósito 65’).
13-Samuel, 7-Raimondez, 12-Alex Gómez, 14-Arconada, 15-Exposito, 16-Jaime Andrés y 18-Pedro Madruga.

Ciudad Autónoma de Ceuta: Javier Ruiz Urbaneja

1- Mehdi, 4-Hugo Pérez, 6-Alejandro (Nadir 68’), 9-Javi Martín, 10-Darío Cabezón (Emilio 67’), 11-Pablo Cortes, 12-Óscar Damián, 15-Aarón, 16-Lucas, 17- Javi Moreno y 18-Zuhail (Sulaiman 52’)
13-Álvaro Silva, 2-Maher, 3-Nadir, 5-Manuel Serrano, 7-Sulaiman, 8-Hugo Barrientos, 12-Óscar Damián y 14-Emilio García.
 

 

Comentarios
[4-0] Los Cadetes de Ceuta tampoco no pudieron con Castilla-León en el Nacional
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW