[4-3] Tercera derrota consecutiva para un Ceutí que alarga su mala racha

La cita entre talaveranos y ceutíes, correspondiente a la duodécima jornada de la Segunda RFEF, en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’, dirigida por los colegiados Iñaki Castillejo Álvarez y Eduardo Otamendi Lascarro (Navarra).

[4-3] Tercera derrota consecutiva para un Ceutí que alarga su mala racha
FotoJet (3)

Nueva derrota de la Unión África Ceutí en un partido marcado por la polémica arbitral. El conjunto caballa, que se adelantó en el primer minuto, se vio remontado en la primera mitad. Tras empatar, una polémica jugada en una falta sobre Sufi fue aprovechada por los talaveranos para imponer el 3-2. Finalmente, los de Tomás de Dios no tuvieron tiempo para reaccionar y a pesar de intentarlo con portero-jugador el resultado final fue de 4-3 en favor de los manchegos.

Continúa la mala racha de resultados para el conjunto unionista y ya son tres semanas sin puntuar. Esta jornada visitaba la pista del Talavera FS para intentar desquitarse de los malos resultados cosechados frente a Leganés y Benavente.

FotoJet (1)El técnico De Dios otorgó la titularidad para este partido a Dani Cabezón; Barbero, Hugo Alonso, Colacha y Anuar.

Los caballas –hoy de negro-, consiguieron adelantarse en el marcador en el primer minuto de partido gracias a un gol del recuperado Colacha, que parece ya coger ritmo y sensaciones tras su largo letargo por su edema óseo sufrido en la primera jornada liguera. El jugador cordobés anotaba el 0-1 tras batir en un mano a mano al meta Alex Pérez.

FotoJet (2)Lo que se ponía de cara en los primeros compases del duelo se tornaba conforme transcurrían los minutos. El Ceutí no supo controlar el baremo de faltas, y se colocó muy pronto con 5 en su contra. El Talavera le daría la vuelta al marcador antes del descanso en apenas tres minutos por mediación de Rivera en el minuto 14, y Carlitos que transformaba la sexta falta caballa desde el punto de doble penalti. Con el 2-1 sobre la pista del Primero de Mayo, sendas escuadras marchaban a vestuarios.

FotoJet (6)En la segunda mitad, el Ceutí salió muy enchufado para darle la vuelta al resultado. De nuevo Colacha acechaba la portería manchega y pudo hacer el empate en el 22’, pero su potente disparo era salvado con el pie por el portero Alex. En el 24’, de nuevo Alex salvaba a su equipo, esta vez era We quien lo intentaba. En el 25’, por fin llegaba el tanto caballa. We Casas devolvía las tablas al electrónico tras remachar en el segundo palo un paso de Manu Orellana.

FotoJet (4)Y con máxima igualdad en el marcador y las espadas por todo lo alto, llegaba la polémica. Un minuto después del tanto unionista, los talaveranos armaban una contra tras una falta sobre Sufi muy protestada por el banquillo ceutí. Tras la recuperación, Sufi se dolía sobre la pista y tanto banquillo como jugadores caballas pedían que se echase el balón fuera, pero los manchegos siguieron la jugada y anotaron el 3-2 gracias a un remate cruzado de Julián.

FotoJet (5)Filipinho tuvo de nuevo el empate en una gran jugada de estrategia cuya definición se iba lamiendo el palo en el 30’.  Tres minutos después la volvió a tener Sufian, pero el balón se marchaba fuera. Al igual que en la primera mitad, el Ceutí se volvía a cargar de faltas. Ya con Manu Orellana de portero-jugador, llegaba en el 35’ la sexta falta caballa y el cuarto gol talaverano, que no perdonaban desde el doble penalti. Con 4-2, Colacha daba esperanzas a los unionistas anotando en el 37’, con el Ceutí jugando de cinco. Y de nuevo Colacha pudo ser el héroe caballa en el 38’ con un acrobático remate de chilena que era salvado por el meta local Alex.

FotoJet (7)En los últimos instantes, el Ceutí insistía para arañar un punto del Primero de Mayo. Hugo Alonso la tuvo en el último suspiro, pero el portero talaverano, con una actuación muy destacada para su equipo en los minutos finales, abortaba el peligro y daba la victoria a su equipo.

Nueva derrota de un Ceutí que se sumerge en una crisis de malos resultados y tendrán que poner fin a esta mala racha con una victoria sobre el Real Betis ‘B’ la próxima semana en el Guillermo Molina.

FotoJet

 

Comentarios
[4-3] Tercera derrota consecutiva para un Ceutí que alarga su mala racha
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW