[4-0] La UA Ceutí vence al Alzira metiéndose en los puestos de ascenso

[4-0] La UA Ceutí vence al Alzira metiéndose en los puestos de ascenso

Tras la “sucumbir” ante O Parrulo, este sábado 14, en el Molina se jugaban los unionistas meterse en los puestos de ascenso contra el Alzira, el que, ya pernocta en ellos. Pues bien, los de Tomás de Dios, lo han conseguido metiéndose en los mismos en este último partido de la primera vuelta.

La contienda se inició con bastante igualdad para ambos cuadros en vista de lo que se jugaban, por parte del Ceutí Cristian Rubio fue el azote local con sus primeras llegadas, teniendo su gran ocasión en el minuto 7, con un disparo que rozó la puerta de Porky, y por parte visitante Gon amenazó el área local disponiendo balones al palo de la portería de Marco.

Hugo Alonso, tras saltar al parqué, dos minutos más tarde en el 9’, abrió la lata adelantando a su equipo en el luminoso con un potente disparo escorado (1-0). Dominio de los de Tomás de Dios en el Molina. Cristian Rubio, estuvo a punto de colocar el segundo si no se interpone Porky y el palo.

Corría el minuto 16, cuando Marco saca en profundidad sobre Nacho Torres, el que, escorado se la cede a Rubio y este, tras varios avisos anteriores, define perfectamente entre los tres palos (2-0). El ex del Écija pudo, aumentar su cuenta en los embates finales del primer periodo.

Tras el descanso, hubo más igualdad, aunque las ocasiones de mayor peligro las tuvieron los locales. Braulio cambia de cancerbero, el cual, Nacho Sierra, evita el tercero local a los seis minutos del segundo periodo. Rubí, intenta sorprender portería unionista con un tiro lejano.

Pocas ocasiones son destacables en una luchada segunda parte, sin contar la de Everton que, a seis del final, gozo de la más clara con un disparo a bocajarro, lo que, a continuación, no fallo un tiro escorado desde la banda, subiendo en el 34’, el tercero al luminoso (3-0).

Previamente, el unionista Pau Rescanes, había rozado el gol. Ya sobre la bocina, Anuar cerró puso el cuarto en el marcador en el a victoria anotando el cuarto (4-0)

FotoJet (4)La próxima jornada la UA Ceutí viaja a Zaragoza donde le espera el Sala, equipo que le va echando el aliento en el cogote a los unionistas.

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la Jornada 15º de la Liga de Segunda División de Fútbol Sala, donde se enfrentaron la Unión África Ceutí contra el Alzira FS en el pabellón Guillermo Molina.

Goles: 1-0 (Hugo 09’), 2-0 (Rubio 16’), 3-0 (Everton 34’), 4-0 (Anuar 40’).

Árbitros: Leiva Martínez y Pizarro Mejías

Tarjetas:

  • UA Ceutí: Everton (11’) y Tomás de Dios (38’).
  • Alzira FS: Rubí (11’)

Unión África Ceutí: Tomás de Dios

27-Marco; 3-Víctor Arévalo, 41-Joaki, 10-Anuar y 9-Cristian Rubio.
19-Germán; 5-Nacho Torres, 6-Hugo Alonso, 7-Molero, 13-Manu Orellana, 14-Abraham y 22-Everton.

Alzira FS: Braulio Correal

13-Porky; 4-Rubí, 8-Peiró, 10-Gon Castejón y 6-Nacho Parreño.
31-Nacho Serra; 2-Joan, 7-Carlitos, 12-Pedro García, 14-Sena, 16-Alex Naranjo, 84-Gabri y 99-Gustavao

Comentarios
[4-0] La UA Ceutí vence al Alzira metiéndose en los puestos de ascenso
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW