El CD Camoens debutará en Copa de la Reina frente al Guadalcacín

El CD Camoens debutará en Copa de la Reina frente al Guadalcacín

La Real Federación Española de Fútbol, ha dado a conocer la organización y desarrollo de la Copa de la Reina Fútbol Sala de la presente temporada, competición en la que participará por primera vez en la historia del fútbol femenino de Ceuta un representante ceutí, el CD Camoens.

Las ceutíes se enfrentarán al Guadalcacín FSF el próximo 17 de septiembre y mañana viernes sabrán su condición de local o visitante tras el sorteo que realizará la RFEF.

Un total de 47 equipos tomarán parte en esta edición copera por el sistema de 3 eliminatorias a partido único, más una Fase Final en una misma sede con la disputa de cuartos, semifinales y final.

El cuadro de Rachid se verá las caras con un equipo también de segunda división y perteneciente al mismo grupo (los emparejamientos de esta primera ronda se realizan entre los componentes de los mismos grupos participantes y por proximidad geográfica, siempre que sea posible). Un total de 15 emparejamientos, entre los equipos de Segunda Federación Femenina FS.

Tres eliminatorias a partido único, más una Fase Final

Las eliminatorias clasificatorias a partido único se realizarán en los fines de semana de los días 17 septiembre (1ª eliminatoria), 1 de noviembre (2ª eliminatoria), y 6 de diciembre (3ª eliminatoria).

Los ocho equipos vencedores de estas tres eliminatorias se darán cita en la Fase Final a disputar entre los días 28 y 30 de abril de 2023, sorteándose los emparejamientos de cuartos de final y determinando los encuentros de las semifinales y final.

Comentarios
El CD Camoens debutará en Copa de la Reina frente al Guadalcacín
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW