La lucha por la cuarta plaza se reduce al máximo, con uno y dos puntos de diferencia hasta el octavo clasificado.

El Ceuta quinto y fuera de los Play Off, tras otra pobre imagen fuera de casa

Nueva oportunidad que pierde el equipo caballa de volver a estar entre los cuatro primeros clasificados y recortar puntos a algunos de sus rivales.

 
 
El Ceuta quinto y fuera de los Play Off, tras otra pobre imagen fuera de casa
FotoJet (10)

2018110517592656400

La Agrupación Deportiva Ceuta continua en la quinta posición tras el empate cosechado en el día de ayer ante el Conil en el Pérez Ureba, en encuentro que correspondía a la jornada número 29 del Grupo Décimo de Tercera División.

El cuadro caballa, una vez más, no supo aprovechar una jornada de tropiezos de varios de sus rivales, para haberse colocado de nuevo entre los cuatro primeros que dan acceso a los Play Off de ascenso.

El empate entre Antoniano y Utrera y del Salerm Puente Genil en Pozoblanco habría permitido a los hombres de José Juan Romero acceder a ese cuarto puesto y además, no solo mantener el pulso por la segunda posición, sino recortarle tres puntos al líder Betis Deportivo que cayó en el derbi ante el Sevilla “C” por dos goles a cero.

Esto habría dejado al Ceuta, de haber logrado la victoria, continuar a tan solo dos puntos del segundo clasificado y volver a soñar con la primera plaza, que hubiese quedado a seis puntos.

Pero la jornada, finalmente ha terminado siendo negativa, puesto que Ciudad de Lucena y Xerez Deportivo han aumentado la ventaja con los caballas y además, el Sevilla “C”, próximo rival del Ceuta en el Alfonso Murube, ha alcanzado al cuadro caballa al que iguala con 51 puntos en la sexta posición.

El Betis, pese a la derrota, continua en la primera posición con 59 puntos, aunque ahora la distancia con Ciudad de Lucena y Xerez Deportivo es de cuatro, ya que se encuentran segundo y tercero con 55. El Utrera el cuarto con 52 y le siguen AD Ceuta, Sevilla “C” y Antoniano con 51 y Salerm Puente Genil con 50.

Nueve duelos hasta final de temporada, con muchas cosas por decidir y donde de momento, tres equipos parecen dar un pequeño paso de cara a lograr sus respectivos objetivos y cinco rivales que se quedan en la lucha por la cuarta plaza con las espadas en todo lo alto.

Comentarios
El Ceuta quinto y fuera de los Play Off, tras otra pobre imagen fuera de casa
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW