[2-0] El San Roque consigue su objetivo, puntuar ante la fatalidad del Ceuta

Nos vemos el día 2 de mayo en estrenando césped en el Alfonso Murube, contra el Puente Genil FC.

[2-0] El San Roque consigue su objetivo, puntuar ante la fatalidad del Ceuta

Encuentro de la segunda vuelta, de la 4ª Jornada de la Fase de Ascenso a Segunda División B, de la Tercera División del Grupo X, en el Estadio Ciudad de Lepe, donde se enfrentaron el CD San Roque de Lepe contra la AD Ceuta.

Romero contó con las bajas del cedido Kevin Wolosso, Pablo, Dani Muñoz y Maqueda, el cual fue expulsado en el partido ultimo contra el Lucena. Ismael Cesar lo alineó, pero lógicamente no jugó, aunque ya se está ejercitando. Pero el técnico recuperó al capitán Jaime.

El técnico gallego Ribadulla, no contó con un Camacho recién lesionado, ni con Antonio López, por acumulación de amarillas.

Resumen del partido

Comienza el encuentro con un minuto de parón en señal de protesta a la Federación por la gestión del grupo. Primera media hora con más ocasiones para el equipo de casa, pero a partir de la misma el San Roque se hace con el partido y se adueña del área africana. Solo en los minutos añadidos el Ceuta logra salir de su área donde lo tienen encerrado, logrando en el último cuarto una única contra que no encuentra rematadores.

Una segunda parte con dominio y buen juego del cuadro de Rivadulla, con dos expulsiones por ambas partes, y dos fatalidades del guardameta del Ceuta Isi Jarreño, que le puso dos goles en bandeja a los leperos. Un Ceuta muy mermado, tocado, pero no hundido, donde su única misión es mantener el quinto puesto. Nos vemos el día 2 de mayo en estrenando césped en el Alfonso Murube, contra el Puente Genil FC.


Goles: 1-0 (Abeledo 47’) y 2-0 (Montenegro 84’)


En el minuto 3, otra baja más en el Ceuta, Missfutt es lesionado, se queja de un hombro. Fernandito tira de falta a puerta en el 6’, buscando la escuadra izquierda de Isi Jareño. Lo que ha fallado en el 10’ el San Roque, Juan Gómez por la banda cruza un pase raso al segundo palo y ni Nané ni Fernandito llegan ni son capaces de empujar la bola a gol. En el minuto 13, Benji solo en una galopada al medio del área le sale Robador, y como bien indica su nombre hace lo propio al intento de vaselina del jugador caballa, en el mano a mano.

En el minuto 26, a Víctor se le va el aurinegro Camacho dentro del área y lo derriba con un agarrón, el trencilla no duda en pitar penalti. Abeledo intenta en el 28, engañar a Issi Jareño por la escuadra, pero se le va fuera. Nané en el 30 en el primer palo intenta engañar a Isi Jareño, pero este bien colocado desbarata la acción del ex del Ceuta. Se añaden tres minutos, en los cuales Reina desde la línea de fondo en el 46’, cruza un pase al segundo palo, pero no hay rematadores.

[1-0] Gol del CD San Roque en el minuto 47. Abeledo. Isi Jareño, saca de mal de puerta sobre Gaby, haciéndose con la bola Abeledo que bate a Isi Jareño por su cepa izquierda.

Decisión contundente de Hidalgo Márquez por juego peligroso, en el 59’, roja directa a Carmona por enviar a Aisar con mala fe contra el banquillo. Doble susto para los de Romero de sus ex, Nané en el 63’ Nané y Borja en el 64’, los dos cruzan al segundo palo. En el 67’, jugada aurinegra, Abeledo sobre Camacho este dispara rechazando Isi Jareño, la recupera Miguel Reina que manda el cuero al fondo de la red, pero el colegiado anula el tanto por fuera de juego.

En el 79’, Abeledo arma la pierna e Isi Jareño mete la manopla muy pegadita a su cepa izquierda, evitando el gol.

[2-0] Gol del CD San Roque en el minuto 84. Montenegro. Después del saque de una falta ensayada, la zaga aurinegra le tapona el disparo a Aisar recuperando la bola los de Rivadulla, dando lugar a un contrataque que obliga a salir a Isi Jareño fuera del área a por el balón, pero tiene la ocurrencia de ponerse a regatear a Montenegro, el cual le quita la bola y la envía al fondo de la red sentenciando el partido.

El sevillano concede un añadido de cuatro minutos, que lo único que provoca son más ataques de los locales a través de Borja.

Ficha Técnica

Goles: 1-0 (Abeledo 47’) y 2-0 (Montenegro 84’)

Trio Arbitral: Carlos Hidalgo Márquez, asistido en las bandas por Pablo Jesús Pérez Pérez y Joaquín Luque Brito. Pertenecientes a la delegación sevillana.

Tarjetas CD San Roque: Juan Gómez en el 51’, por obstrucción en el saque a Isi Jareño. Abeledo en el 55, entra con los tacos por delante sobre Víctor. Roja directa a Carmona en el 60', por enviar a Aisar contra el banquillo. Beken en el 83’, por falta sobre Chakir.

Tarjetas AD Ceuta: Jaime en el 5’, por protestar. Víctor en el 27’, por derribo a Camacho. Victor amarilla y roja en el 65’, por derribo en el borde del área.

CD San Roque de Lepe: Antonio Fernández Rivadulla

13-David Robador, 2-Juanjo, 3-Carmona, 4-Aguilar 'Beken', 7-Fernandito (Borja 46’), 8-Joel, 10-Camacho © (Medina 82’), 11-Juan Gómez, 14-Pablo Ortiz (Miguel Reina 57’), 17-Abeledo y 20-Nané (Montenegro 69’). 
1-Josemi, 6-Miguel Reina, 15-David Rodríguez, 16-Borja, 18-Montenegro, 21-Javi Medina y 28-Juan Mari.

 

AD Ceuta FC: José Juan Romero

13-Isi Jareño, 2-Benji, 3-Jalid, 5-David Castro (David León 69’), 6-Victor, 12-Jaime ©, 14-Missfut (Hinojosa 2’), 16-Aissar, 18-Reina, 20-Melo (Chakir 69') y 24 Capa.
25-Rodín, 7-Chakir, 8-Hinojosa, 10-Ismael, 15-David León.

Comentarios
[2-0] El San Roque consigue su objetivo, puntuar ante la fatalidad del Ceuta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW