Rafa Navarro llama a filas del Atlético Porcuna al ex de la AD Ceuta, Juan Antonio Cruz ‘Juanan’

‘Juanan’: Jamás me pondré limites, me ha tocado este año trabajar en silencio y sé que pronto tendré mis frutos.

Rafa Navarro llama a filas del Atlético Porcuna al ex de la AD Ceuta, Juan Antonio Cruz ‘Juanan’

2018110517592656400

Después de que la Liga se paralizase debido a la crisis sanitaria producida por el covid-19 y tras la toma decisión de la Real Federación Española de Fútbol de concluir las competiciones de Segunda División y Tercera, sin descensos, la alegría llego al Atlético Porcuna, equipo de un pueblo de Jaén con 6.283 habitantes que se llama Porcuna.

Los porcunenses, que militan en el Grupo 9º de la Tercera División, en la Jornada 30ª, se encontraba en el puesto 19, con tan solo 20 puntos en la zona roja de descenso, acompañándolo con 23 puntos el Melilla CD, en el puesto 18 y, el Alhaurín de la Torre CF, el farolillo rojo, que con 13 puntos estaba posiblemente sentenciado en el puesto 20, a 8 jornadas del final de la liga. El Atlco Porcuna CF estaba con 27 puntos del CD Huétor que se encontraba en el 17 de la tabla. Salir de los puestos de descenso, sería una empresa ardua y difícil, una misión imposible.

Pues bien, puestos en situación, el equipo se está renovando, de entrada, ha prescindido de los servicios del míster cordobés Paco Ortiz, por otro cordobés, Rafa Navarro.

EbMpFr3XsAAAo71El técnico no ha contado para esta nueva andadura con jugadores como, los laterales Sergio Domínguez, Sergio Pérez; los delanteros Eulogio Vico y Edu Villalta; los centrocampista, Javi Cañada y Ángel Iniesta. También son bajas; el portero, Emilio Muñoz; el mediapunta, JM Uceda; los centrocampistas, Xanet Basterretxe, y Chico Rubio.

Por el momento renueva el central, Antonio Troyano; el senior central-lateral, Juan Carlos del Pino “Juanca”, que este año tendrá su oportunidad y ficha al delantero, José Manuel Pérez; al mediocentro, Agustín Ruz Araque; al extremo, José Miguel de la Cova; el extremo-media punta Miguelito; al mediocentro Farfán y al central, Andrés Salas.

FotoJet__7_-removebg-previewOtro de los fichajes estrella ha sido el ex jugador de la AD Ceuta FC, ‘Juanan’, el cual ha militado en los equipos del Sevilla FC, Cádiz, Rayo Majadahonda, CA Antoniano, Guadalcacin y Cabecense. El Lebrijano, Juan Antonio Cruz Gómez, tiene juventud 22 años y un buen recorrido para lateral izquierdo, puede hacer funciones de central y se incorpora rápidamente al ataque.


Entrevista a Juan Antonio Cruz Gómez


- ¿Que le dirías a la afición del AD Ceuta?

"Dar las gracias por el apoyo en todo momento de la mayoría de los aficionados. Siempre les desearía lo mejor".

- ¿Cómo valoras tu experiencia allí?

"Aprendizaje máximo, punto de inflexión en mi carrera. Fui siendo un niño y me convertí en un hombre, y eso siempre será gracias a los compañeros.  En cuanto al fútbol, de todo se aprende. Lo mejor está por llegar".

- ¿Qué esperas de tu próximo destino?

"Dar lo mejor de mí. He tenido un año en el que no he logrado liberarme y creo que es el momento y el sitio de hacerlo, y poder devolverle todo lo que han dado por mí. En cuanto al Club, conseguir nuestro objetivo y dar a la afición y a todo lo que engloba esta institución todo lo que merecen".

¿Qué has valorado para decidirte por tu nuevo Club?

"La confianza del míster ha sido primordial. Numerosas llamadas, y numerosas muestras de confianza dan para mucho.  Solo espero devolverle todo esto con el rendimiento que merecen".

¿Qué posición consideras que puedes dar tu mayor rendimiento?

"Me considero lateral izquierdo, pero también puedo participar en labores defensiva como de central, y en labores ofensivas como extremo, aunque suelo adaptarme a donde me pongan".

¿Qué limites te pones?

"Ninguno, jamás me pondré limites, me ha tocado este año trabajar en silencio y sé que pronto tendré mis frutos".

¿Cómo te consideras como jugador y compañero?

"Me considero muy trabajador, serio en el trabajo y muy solitario.  Al final todo lo que consiga el equipo será un bien para mí, y es lo que busco ganar todo lo posible por y para ellos, para yo poder crecer".

103294910_1210842652602706_8271760804304494830_n

Comentarios
Rafa Navarro llama a filas del Atlético Porcuna al ex de la AD Ceuta, Juan Antonio Cruz ‘Juanan’
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW