Romero: Hemos hecho honor a lo que es esta competición, “una pantomima”.

Romero: “Para competir en un play off, hay que tener un nivel, y ahora mismo a nosotros cada vez se nos está recortando más”.

Romero: Hemos hecho honor a lo que es esta competición, “una pantomima”.

2020070221304341860Para Romero no habido ningún partido solo ha existido un equipo que, ha jugado con presencia en el encuentro por lo que se jugaba u otro equipo que, hemos hecho honor a lo que se ha convertido esta competición, “una pantomima”.

El daño –para Romero- ya está hecho en la primera vuelta, jugar un partido con un solo día de entrenamiento, norma que, “ha cambiado, ahora te dan todo el tiempo del mundo y lo que paso la semana pasada en el partido con el Lucena, ahora es la responsabilidad de los que se juegan el ascenso, yo ya me he pronunciado”.

Asiar tiene una brecha abierta en la pierna, pero ha sido más aparatosa la acción, según el míster para el que no es de expulsión, al igual que la de Víctor, pero el técnico dice que el árbitro quiso compensar de una manera rápida. Pero si algo le preocupa a Romero es la perdida de Misffut.

Romero sigue diciendo que han hecho un partido muy malo y que han roto esa línea tan espectacular que llevaban hace ocho o nueve partidos y que: “no hemos sido el Ceuta que estamos siendo y disfrutando”. También Romero ha hablado de las fatalidades que asolan al equipo debido a la perdida de efectivos que se van quedando por el camino.

El técnico hablando de lo ocurrido en el minuto dos (lesión de Misffut), lo bueno del partido que podrían haber ido al descanso con varios goles encima,” un milagro de Lourdes ir con cero goles”, lo de los goles encajados lo deja correr y lo valora al sobreesfuerzo de sus jugadores. Romero vuelve a incidir repasando las bajas de todos los jugadores y apunto que jugar así un play off, “esto no te perdona”.

Lo de Isi es un regalo, pero también hay que hacer lo que hizo Abeledo, porque quizás si no lo marca se les podía haber complicado el resultado, asegura el míster, que tiene claro que podían haber encajado cinco goles.

Romero ha asegurado que:

“Para competir en un play off, hay que tener un nivel, y ahora mismo a nosotros cada vez se nos está recortando más”

Comentarios
Romero: Hemos hecho honor a lo que es esta competición, “una pantomima”.
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW