Romero: Ser 1º o 2º es inviable, no se engaña a nadie, “nosotros hace un mes éramos una basura”

El técnico echo de menos a Pablo, por la falta de un delantero que les tire, Ismael, es un gran jugador pero que no es delantero.

Romero: Ser 1º o 2º es inviable, no se engaña a nadie, “nosotros hace un mes éramos una basura”

Para Romero ha sido un partido de tú a tú entre dos grandes equipos. Romero reconoce que los primeros veinte minutos han sufrido, no han entrado bien en el partido, con muchas pérdidas de balón que ha aprovechado el Xerez CD con transiciones largas para Pato, aparte que al estar metidos en campo ceutí originaba muchas faltas y córneres. Pasados estos minutos referidos, se sintieron mas cómodos. Los de Esteban Vigo han tenido ocasiones a balón parado, con el que tiene buena pegada y el Ceuta varias veces, cada uno ha propuesto su fútbol. Para el técnico han estado metidos en partido, y a balón parado no han sufrido nada.

Romero ve justo el empate, felicita a los dos equipos por la temporada regular y ahora, a los play off, pues cree que un equipo como el otro va a dar mucho ruido

Romero antes del partido comentó que la posibilidad de ser primero o segundo es inviable, no se trata de engañar a nadie, “nosotros hace un mes éramos una basura”, y aclara que ahora han logrado ganar cuatro partidos, empatar uno, haciendo buenos puntos y, advierte que:

“No podemos tampoco después de como estábamos, ahora tratar de ver el mundo color de rosa, la realidad es la que es, vamos a estar ahí, a pelear lo posible por estar arriba en el grupo y estar en una mejor posición para después los enfrentamientos directos, está claro que ser primeros o segundos para nosotros es imposible”.

Por otro lado, el técnico ha hecho hincapié, que echo de menos a Pablo, por la falta de un delantero que les tire. También señala que ha tenido que jugar con Ismael, puntualizando que es un gran jugador pero no delantero, el cual lleva un año casi lesionado y ha tenido que jugar forzándolo e improvisándolo en varias posiciones, lo cual cada día le enorgullece su plantilla.

También ha concretado que aparte de todas las circunstancias, dice, acarrear el equipo, entre ellas la trastienda, hoy con Pablo en el campo el partido a lo mejor hubiese sido otro. Romero va a intentar recuperar a Dani que esta entre algodones y ha tenido que jugar infiltrado. Concluye Romero: “No tenemos más, tenemos lo que tenemos y para tener esto no estamos absolutamente mal”.

 

Comentarios
Romero: Ser 1º o 2º es inviable, no se engaña a nadie, “nosotros hace un mes éramos una basura”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW