Ismael ‘Maruja’ se pone en manos del prestigioso traumatólogo malagueño, Vicente de la Varga

El Doctor De La Varga dirige el Centro Avanzado de Medicina Deportiva CAMDE en la capital malagueña. El jugador caballa, recayó de su lesión de tobillo en el encuentro ante el Conil.

 
 
Ismael ‘Maruja’ se pone en manos del prestigioso traumatólogo malagueño, Vicente de la Varga

2018110517592656400

El jugador de la Agrupación Deportiva Ceuta, Ismael Maruja se ha puesto en manos del prestigioso Traumatólogo malagueño Vicente de la Varga, para tratar la lesión de tobillo de la que recayó el pasado 27 de octubre, en el encuentro ante el Conil, en el Alfonso Murube, del que tuvo que salir prácticamente ayudado por el equipo médico del club y que podría tenerle apartado de los terrenos de juego entre 6 y 8 semanas, más los tres encuentros ya disputados hasta el momento.

Vicente de la Varga Salto ha sido reconocido por el prestigioso directorio Top Doctors como uno de los 50 profesionales médicos mejor valorados de la medicina privada en España. Este profesional, que dirige el Centro Avanzado de Medicina Deportiva CAMDE en la capital, es jefe de la Unidad de Cirugía Ecoguiada del Complejo Hospitalario Integral Privado, traumatólogo del Málaga Club de Fútbol y consultor de referencia para la Real Federación Española de Natación, y las Federaciones Andaluzas de Baloncesto y de Fútbol.

De la Varga es miembro activo de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología, de la Sociedad Europea de la Cadera, de la Sociedad Internacional de Regeneración del Cartílago y es afiliado internacional de la Academia Americana de Cirugía Ortopédica. Desde 2009 se especializa en Medicina Regenerativa y Terapias Celulares, siendo pionero en el uso del plasma rico en plaquetas y de las células madre mesenquimales en las lesiones deportivas y degenerativas. También ha tratado con éxito a numerosos deportistas, tanto profesionales como aficionados.

 

 
 

Comentarios
Ismael ‘Maruja’ se pone en manos del prestigioso traumatólogo malagueño, Vicente de la Varga
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW