Abiertas las inscripciones para julio la campaña ecuestre de verano

El Centro este pasado domingo, ha clausurado la temporada con una de las jornadas más especiales de la escuela de hípica.

Abiertas las inscripciones para julio la campaña ecuestre de verano
ICD
ICD

El Centro Ecuestre Ciudad de Ceuta a partir del 1 de julio, comenzará con las clases de la campaña de verano, que se alargarán hasta el 31 de agosto.

Los interesados ya  pueden inscribirse en la web www.icdceuta.es.

Clausura de la temporada

El Centro este pasado domingo (12), ha clausurado la temporada con una de las jornadas más especiales de la escuela de hípica. Allí, todo el alumnado de la hípica se ha reunido para realizar una exhibición final acompañados de los monitores y de su familia.

La jornada comenzó con un desayuno, tras este, comenzaron las exhibiciones. Primero llegaron los alumnos de pony suelto, seguidos de pony cuerda y salto de obstáculos. Tras el parón para almorzar, ya entrada la tarde tuvieron lugar las exhibiciones de caballos. Posteriormente llegaron los alumnos de hipoterapia y finalmente, los monitores realizaron un pequeño desfile.

A última hora de la tarde tuvo lugar la entrega de diplomas para todo el alumnado, con los que cierran la temporada de equitación.

Comentarios
Abiertas las inscripciones para julio la campaña ecuestre de verano
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW