Caballas ha votado en contra de la aprobación de los presupuestos del hotel municipal

El tripartito (PP, PSOE y VOX) tumba la propuesta de Caballas de dejar sobre la mesa el nombramiento del nuevo gerente del Puerta de África.

 
 
Caballas ha votado en contra de la aprobación de los presupuestos del hotel municipal
photo_2019-12-11_18-31-17

En la sesión ordinaria celebrada este miércoles 11 de diciembre, por el Consejo de Administración de la Sociedad ‘Hotel Ceuta Puerta de África’, el Grupo Político Caballas ha votado en contra de la aprobación de sus presupuestos.

Caballas rechaza rotundamente la gestión del hotel municipal, que para la formación local es una gestión alejada y carente de todo “criterio económico y empresarial”, aparte de ser, “rehén de directivas políticas”, que para los de Mohamed Ali, “responden más a afinidades partidistas y personales”, que a “criterios de eficiencia y productividad”.

Caballas siguiendo con la gestión, dice que ha asistido a un disparate, como es la ausencia de un Plan estratégico de la sociedad empresarial del hotel, para la promoción del mismo, ahora agravado por la situación fronteriza que afecta a sus ingresos. Aprobado con los votos de PP y Vox, y la abstención del MDyC, para Caballas, el hotel consolida su carácter deficitario al depender de los presupuestos municipales para seguir abierto. 

Por otro lado, Caballas ha propuesto dejar sobre la mesa el nombramiento del nuevo Gerente del Puerta de África. Para la formación local, el nombramiento de los gerentes de las distintas sociedades municipales debe ajustarse estrictamente a criterios técnicos de capacitación y de selección, “no a criterios partidistas o familiares”. Para Caballas, el voto de PP, PSOE y VOX se ha traducido en el nombramiento de un gerente cuyo único mérito es el de ser familiar del anterior presidente del Consejo y tener experiencia en el sector automovilístico. “Se ha nombrado a un candidato carente de todo tipo de conocimiento, formación o experiencia en el sector turístico”, reseña Caballas. 

 
 

Caballas ha votado en contra de la aprobación de los presupuestos del hotel municipal
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW