Caballas pide a Servicios Sociales abone los pagos pendientes de la luz

Ali, apremia al Ejecutivo que se ponga en contacto inmediato con la empresa para cruzar los datos y que no se proceda a estos cortes de suministro.

Caballas pide a Servicios Sociales abone los pagos pendientes de la luz

Los retrasos en Servicios Sociales para pagar las facturas del recibo de la luz están ocasionando que, la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta proceda al corte de suministro a las familias afectadas.

A Mohamed Ali, le parece inadmisible que en plena pandemia por las carencias y necesidades que presentan muchísima gente en nuestra ciudad capital del paro y la pobreza, la empresa de alumbrado proceda a realizar estos cortes de suministro.

Caballas exige al Gobierno de la Ciudad y al señor Vivas que, inmediatamente Servicios Sociales abone los pagos de las facturas pendientes a las personas que no pueden pagarse la luz.

El portavoz del Grupo local, apremia al Ejecutivo que se ponga en contacto inmediato con la empresa de alumbrado para cruzar los datos y que no se proceda a estos cortes de suministro a la gente sin recursos de nuestra ciudad.

Al líder de Caballas le parece que:

En estos momentos tan delicados de pandemia, lo que tiene que hacer el Gobierno de la Ciudad, es estar con las familias que peor lo pasan y por lo tanto no cortar el suministro de la luz.

Caballas pide a Servicios Sociales abone los pagos pendientes de la luz
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW