Ceuta Ya!, lamenta que la visita de Carolina Darias no traiga "medidas"

Ceuta Ya!, lamenta que la visita de Carolina Darias no traiga "medidas"

Ceuta Ya, denuncia que el que la estancia "relámpago" de la ministra de Sanidad, carolina Darias, no haya venido "acompañada de medidas". La formación dice haber asistido a "otro acto de campaña basado en fotos, saludos, pompa, boato…, y sin nada que ofrecer".

En opinión de Mohamed Mustafa, "la Sanidad en Ceuta clama al cielo”, y que, no es de recibo que, la máxima responsable se desplace para “no escuchar a nadie”, y “sin aportar soluciones de ningún tipo”.

Mustafa se solivianta por este asunto, más durante el pasado debate de presupuestos, volvió a recriminar tanto al PP como al PSOE que, "sí Ceuta no cuenta aún con una unidad de radioterapia es porque ambos partidos anteponen el criterio de la rentabilidad".

Asimismo, el diputado se ha caracterizado también por su enérgica oposición al Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico de Ceuta, al que en más de una ocasión ha calificado abiertamente de "estafa".

Con motivo de la visita de Darias, el secretario general y diputado, ha querido volver a señalar las "deficiencias" que a su juicio caracterizan a este Plan, el cual, es el único 'eslogan' del PSOE, y “no hace falta aportar ninguna idea más”. Mustafa lamenta que, “si la clave para dignificar el área de Salud Mental en Ceuta reside, únicamente, en contratar a un facultativo más, es absolutamente ridículo".

Ceuta Ya!, lamenta que la visita de Carolina Darias no traiga "medidas"
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW