Ceuta ¡Ya!, solicita que se gestione la cesión de los locales de Loma Colmenar

Numerosos locales de la zona, propiedad del SEPE, se mantienen cerrados desde hace años, sin reportar ningún tipo de utilidad a nadie.

Ceuta ¡Ya!, solicita que se gestione la cesión de los locales de Loma Colmenar

Ceuta ¡Ya!, tras realizar una visita a la barriada de Loma Colmenar, concretamente a las 170 VPO, ha remitido una carta a la Delegación del Gobierno para poner solución a los numerosos locales, propiedad del SEPE, que se mantienen vacíos desde hace años.

La formación progresista, insta a Salvadora Mateos a que gestione el desbloqueo de los locales gestionados por la Administración General del Estado.

En opinión de los localistas, les carece de sentido que:

“Una barriada muy necesitada de dinamización social y equipamientos sociales, culturales y de todo tipo disponga de un buen número de locales vacíos y cerrados que no reportan ningún tipo de utilidad a nadie”.

Mohamed Mustafa, ha manifestado a la delegada del Gobierno que:

“Resulta evidente que la intención del SEPE de obtener unos ingresos desproporcionados por esos locales no ha dado resultado. Es probable que a sus administradores no les preocupe mucho esta situación”.

Por ello, el secretario general de Ceuta ¡Ya!, solicita a la delegada la “cesión de uso de esos locales con fines sociales”, y de este modo, “mejorar las condiciones de vida de los residentes”, ya que, para Mustafa:

“Mayor equipamiento urbano y más presencia institucional no sólo implican más dinamización, sino que se traduce, siempre, en una mayor sensación de seguridad”.

El líder localista se refiere, en concreto, a locales sociales para los vecinos, dependencias municipales, equipamientos administrativos, escuela infantil y comercios.

Ceuta ¡Ya!, solicita que se gestione la cesión de los locales de Loma Colmenar
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW