Ciudadanos no se juega la convivencia ni en periodo de elecciones

Ciudadanos no se juega la convivencia ni en periodo de elecciones

La Agrupación Ciudadanos califica esta legislatura que finaliza, como de tanganas y shows televisivos.

Una actitud frentista, según C’s, la que, todos los partidos de la Asamblea se han apuntado porque parece salir rentable a unos y a otros.

Ciudadanos cree que, en este periodo electoral que se abre, los dos partidos hoy mayoritarios, conservadores y socialistas, parecen trasladar ese enfrentamiento a otro ámbito, usando el filón de enfrentar al centro con la periferia, haciendo de cada zona su trinchera.

Ellos han hecho bandera la convivencia -valor que comparte Ciudadanos- pero refuerzan su respaldo electoral fomentando una nueva división entre los ceutíes.

Desde la Agrupación de tildan de partido “profundamente liberal”, que defiende la libertad de sus convecinos que, dentro de la Ley, se pueda opinar y pensar. Defendemos nuestras propias ideas, pero respetamos a los que tienen otra opinión. C’s marca su línea de acción en el diálogo y la colaboración, persiguiendo una política realista y efectiva para mejorar la vida al ciudadano.

Ceuta no necesita enfrentamientos o azuzarlos entre colectivos religiosos, raciales o económicos que puedan abrir heridas, también en tiempo de elecciones. Ciudadanos se niega a añadir otra fractura entre ceutíes, al servicio de sus intereses electorales, por qué, “sólo puede terminar beneficiando a los que nos acechan”.

Ciudadanos no se juega la convivencia ni en periodo de elecciones
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW