La consejera, no ha dado al MDyC, respuesta ni atención a su petición OPE

El Movimiento vuelve a instar a la Consejera de Presidencia a solicitar una nueva reunión del Comité Asesor OPE para abordar estos asuntos.

La consejera, no ha dado al MDyC, respuesta ni atención a su petición OPE

El MDyC registraba una serie de peticiones a la Consejería de Presidencia, para que, las mismas, fueran abordadas en la reunión del Comité Asesor de la OPE.

El Movimiento local se hacía eco de la reunión mantenida en la Delegación del Gobierno por parte de los miembros del Comité con el fin de garantizar y coordinar la operación entre las diferentes Administraciones y organismos.

Un Comité donde la Consejera Deu, forma parte y que, “no ha tenido la deferencia de plantear las medidas del MDyC”, dicen los localistas, a lo que aclaran que, era con el fin de dar respuesta ciudadana y facilitar información a todos los ceutíes que también cruzan el Estrecho, así como la frontera.

Una de esas propuestas registradas, -hace más de mes y medio- hacía referencia a la conveniencia de crear, en los picos elevados de la fase OPE, un carril para residentes ceutíes tanto en el embarque portuario de Algeciras como en Ceuta.

Otra era referente a la habilitación, siempre en los picos altos de la OPE, de un carril destinados a residentes ceutíes, verificado con el Residente, al objeto de agilizar el paso fronterizo de El Tarajal.

Por ello, el MDyC, insta a la señora Deu, a solicitar una nueva reunión del Comité para tratar estos puntos que, “preocupan mucho a los vecinos ciudad” y de los cuales, “no se le ha dado respuesta ni atención”.

La consejera, no ha dado al MDyC, respuesta ni atención a su petición OPE
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW