Gutiérrez celebra que el Gobierno destine 950.000 euros al comercio en Ceuta

Gutiérrez celebra que el Gobierno destine 950.000 euros al comercio en Ceuta

El Gobierno concede directamente a Ceuta a la Consejería competente, una subvención para incentivar y dinamizar la actividad del sector comercial de 950.000 euros, y así, recuperar los niveles de actividad previos a la pandemia, y crear empleo de calidad que contribuya al bienestar vecinal, al desarrollo local y dinamismo urbano.

Lo que no tiene en cuenta que antes de la pandemia la frontera no estaba cerrada y ahora mismo no existe una aduana comercial, por deficiencias técnicas según alega Marruecos, por no decir la realidad, la que, este Gobierno no sabe negociar.

Una de las medidas, es que, en Ceuta se implementarán programas de bonos descuento en establecimientos comerciales para consumidores y turistas.

El PSOE celebra el plan de apoyo

El secretario general del PSOE de Ceuta, recalca que:

“Es una prueba más y son muchas, del compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez con Ceuta y los y las ceutíes”.

Juan Gutiérrez reflexiona que:

“El sector comercial es el principal motor de creación de empleo en nuestra ciudad. Consolidar e impulsar el tejido comercial es también una forma de hacer una ciudad más humana, más dinámica y más viva”.

El líder de los socialistas ceutíes añade que:

“El comercio es sin duda parte del ADN de nuestra Ceuta, tierra de comerciantes desde tiempos inmemoriales. Sin los comerciantes, Ceuta no sería la misma. Este programa de apoyo es sin duda una gran noticia para todos los ceutíes”.

Gutiérrez celebra que el Gobierno destine 950.000 euros al comercio en Ceuta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW