Hable del asunto señor Hernández, rompa su silencio si le importa la ciudad de Ceuta

Según el PP, gracias a la actitud responsable del Gobierno Vivas, la parcela de embolsamiento continúa funcionando evitando colapsos en la ciudad.
 
 
Hable del asunto señor Hernández, rompa su silencio si le importa la ciudad de Ceuta
photo_2019-12-22_19-53-15

En los últimos días, el Partido Popular dice observar “las pataletas” del secretario general del PSOE de Ceuta, por unos motivos o por otros, pero siempre porque no se le consienten sus párvulos deseos y caprichos.

Para los populares, mientras Marruecos aprieta, al Gobierno Sánchez solo se le ocurre mirar para otro lado y someter a la frontera a un absoluto estado de abandono. A lo que el PP dice que se incumplen las promesas de dotarla de más personal y se desoye a la ciudadanía la situación que se vive con los MENA, aparte no dan respuesta que sirva de respiro al comercio en la ciudad, “poniéndonos contra las cuerdas y asfixiándonos, quitándonos millones de euros que van destinados a los servicios básicos”.

Para los populares ceutíes, el PSOE está poniendo en riesgo la estabilidad presupuestaria de Ceuta, ante todo esto, qué dice el señor Hernández, que desgraciadamente, para el PP, continúa “escondido y en el más absoluto mutismo”, eso sí, -matizan- “solo habla y además malhumorado, cuando el Gobierno de la Ciudad no se doblega a sus antojos y desvaríos”.

El Partido Popular, respalda la labor que el Gobierno Vivas está llevando a cabo en la parcela de embolsamiento, la cual reseñan que “no es competencia suya, sino del Gobierno Sánchez”. Según los populares, el Gobierno de la Ciudad “ha asumido y está asumiendo el coste de la inversión realizada, su mantenimiento y el personal que allí presta su servicio, así como los gastos de funcionamiento derivados del Tarajal II”.

A los populares les parece que al Gobierno Sánchez nada de esto le importa lo más mínimo y le recuerda, por si no lo han pensado que, si no fuera por este esfuerzo que realiza el Gobierno Vivas, “sin ser su competencia”, todas las vías de la ciudad estarían colapsadas.

Desde el Partido Popular de Ceuta le piden por favor al señor Hernández que, cuando hable, les diga qué opina de que “el Gobierno del PSOE siga quitando millones de euros a todos los ceutíes”.

Para los populares, Hernández con su silencio en este asunto sólo puede significar que “le parece bien esa actitud de desprecio hacia los ceutíes y que está de acuerdo con ese ataque directo a nuestra ciudad y a sus presupuestos”.

“Hable señor Hernández y rompa de una vez su silencio sobre este asunto si le importa desde luego la ciudad de Ceuta”, concluye el PP.

 
 

Hable del asunto señor Hernández, rompa su silencio si le importa la ciudad de Ceuta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW