Juan Vivas presenta su candidatura en la convención de Zaragoza.

Juan Vivas presenta su candidatura en la convención de Zaragoza.

El presidente del Partido Popular de Ceuta, Juan Vivas, presentará junto a los demás candidatos autonómicos, su candidatura para los comicios del 28 de mayo.

La convención se desarrollará en el WorldTrade Center de Zaragoza. Con independencia a la presentación de su candidatura, Juan Vivas será el encargado de moderar una de las mesas incluidas en el programa, en este caso formada por el candidato de la ciudad vecina de Melilla Juan José Imbroda, la candidata de Cantabria Mª José Sáenz de Buruaga y el candidato por Canarias Manuel Domínguez.

Feijóo resalta que:

“2023 es un año crucial para España y que ahora deben demostrar a los ciudadanos que tienen buenos líderes y buenos equipos, así como un proyecto alternativo que pueda dar una solución a nuestro país”.

Por ello, desde el PP nacional, resaltan la importancia de esta cita con las urnas, convirtiéndose Zaragoza en el punto de partida de las elecciones autonómicas.

Por tanto, las autonómicas de mayo van a seguir teniendo a presidentes autonómicos como Isabel Díaz Ayuso en Madrid, Juan Vivas en Ceuta o Fernando López Miras en Murcia, entre otros.

Las elecciones de mayo son cruciales para los populares por ser, según ellos, la primera oportunidad, para que, “los españoles se pronuncien contra el Gobierno de Pedro Sánchez”, bajo el eslogan “O este Gobierno o España”.

Comentarios
Juan Vivas presenta su candidatura en la convención de Zaragoza.
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW