Mustafa: El Gobierno es presa de "sus prejuicios" respecto a la frontera

Para la formación local, es contradictorio abogar por eliminar la excepción de Schengen y mostrar "preocupación" por el comercio local.

Mustafa: El Gobierno es presa de "sus prejuicios" respecto a la frontera

El Ejecutivo local, en opinión de Ceuta Ya!, ha vuelto a ofrecer una "impúdica demostración de portentoso cinismo institucional", algo que para la formación progresista constituye una "absoluta falta de respeto a la ciudadanía", añadiendo que:

"No se puede exigir un día el cierre a cal y canto de la frontera y al día siguiente manifestar preocupación por la evolución del comercio local, como ha hecho el portavoz del Ejecutivo".

En ese sentido, Mohamed Mustafa, señala que:

“Lo que está ocurriendo con la actividad económica es la consecuencia lógica de ese posicionamiento político. El Gobierno ha decidido sacrificar el comercio y todo lo que ello lleva consigo y que lo hecho en aras de una supuesta tranquilidad que no es más que la viva expresión de sus prejuicios".

El secretario general del grupo localista exige sinceridad a los de Vivas y que:

"En una coyuntura muy compleja, a la ciudadanía hay que decirle la verdad: sin clientes no hay comercio. Y sin comercio, el sector privado de nuestra economía entra en la UCI".

El concejal localista, dice que:

“El Gobierno ha optado por un modelo de ciudad infame en su propia concepción: empleo público bien pagado para una parte y precariedad y necesidad para otra".

Mustafa finaliza aportando que:

"Eso no es creer en esta Ciudad, sino apostar por el sálvese el que pueda, sabiendo, además, que siempre se salvan los mismos".

Mustafa: El Gobierno es presa de "sus prejuicios" respecto a la frontera
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW