El PP afea la actitud de Bolaños en el acto del PSOE de Ceuta

El PP afea la actitud de Bolaños en el acto del PSOE de Ceuta

El PP de Ceuta afea la actitud de Félix Bolaños, en un acto del PSOE de Ceuta, en el cual, dicen los populares se ha limitado a criticar al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, pero que:

“En ningún momento realizó la más mínima autocrítica sobre la vergonzosa ley del Sí es sí”. 

Una ley que, para el PP, desprotege a los niños y niñas, a los adolescentes y a las mujeres, y escarban en que:

“Ningún ciudadano de bien puede entender la aprobación por parte del Gobierno de Pedro Sánchez y sus ministros de Podemos, de una ley que rebaja las penas a los condenados por delitos sexuales e incluso algunos de ellos ya han sido liberados”.

Según los populares es difícil de justificar por parte del PSOE, este último disparate que indigna a la amplia mayoría de españoles. En cambio, lo único que “se les ocurre es enfrentarse al Poder Judicial”.

El PP, le zasca que por si esto fuera poco, Bolaños guarda silencio sobre los últimos cambios producidos en el Código Penal, “rindiendo pleitesía una vez más a los independentistas, eliminando el delito de sedición”, subrayan.

El Partido Popular que califica estos hechos de “indecentes”, dicen que no se pronuncian “ni una palabra”, y que, “es más fácil desviar la atención y criticar al presidente Feijóo”.

Por último, aluden a lo que debería hacer Bolaños, que es, “dejar de esconder la verdad y aprender del sentido de Estado y la responsabilidad que está mostrando Alberto Núñez Feijóo”.

El PP afea la actitud de Bolaños en el acto del PSOE de Ceuta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW