El PSOE revisita la Policía Local

El PSOE revisita la Policía Local

El Grupo Parlamentario Socialista ha visitado este martes las instalaciones de la Jefatura de Policía Local para conocer la evolución de las obras de reforma.

Juan Gutiérrez, ha recorrido las instalaciones guiado por el superintendente, Sebastián Vega, que le ha explicado los pormenores del proyecto de mejora del edificio y los principales problemas de dotación y recursos humanos de la Policía Local.

El socialista en un alarde de campaña electoral encubierta recuerda las dos partidas incluidas en los presupuestos para la renovación del parque móvil de la Policía Local, una necesidad que, según el líder socialista, no se ha cubierto, pese a las aclaraciones del consejero de Gobernación.

Gutiérrez reivindica ampliar la plantilla y el parque móvil. También alude a las reuniones con los representantes sindicales de la Policía Local y, textualmente dice que:

“Hemos ido en otras tantas ocasiones a las instalaciones para poder comprobar in situ el deprimente estado de los vehículos (…) nuestras reclamaciones se han encontrado con la falta de empuje por parte de los responsables del área de Gobernación”.

El PSOE revisita la Policía Local
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW