Redondo asegura que el pasaporte covid acabará siendo anulado

VOX recurre “la injusta y arbitraria decisión” de imponer el pasaporte covid en Ceuta.

Redondo asegura que el pasaporte covid acabará siendo anulado

Tras conocer que el Gobierno de Ceuta impondrá el ‘pasaporte covid’ en la hostelería y el ocio nocturno, VOX Ceuta recurrirá la medida. Para el partido, se trata de una “injusta y arbitraria decisión” que ha sido “incomprensiblemente avalada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía”. Por ello, VOX la recurrirá en cada territorio donde se vaya imponer la restricción.

El presidente de VOX Ceuta, señala cómo esta medida al cual califica de “inconstitucional” que, “coarta los “derechos y libertades de los ciudadanos y su movilidad, al exigir un documento carente de legalidad”, de la cual, Juan Sergio Redondo, responsabiliza de este ataque a los derechos de los ciudadanos al gobierno “socialista-popular”, encabezado por Juan Vivas.

Aparte asegura el líder ceutí, el perjuicio que acarreara a pequeñas y medianas empresas, y autónomos dedicados a la hostelería y ocio nocturno.

Redondo asegura que, “el pasaporte covid acabará anulado”, no obstante, lamenta hasta que, “esto suceda se habrá generado un enorme perjuicio a la libertad de los ciudadanos y a la maltrecha, por sí, economía ceutí”.

Redondo asegura que el pasaporte covid acabará siendo anulado
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW