Redondo confía en que la baja participación en las elecciones vascas beneficie a VOX

El presidente de VOX Ceuta ha recorrido este domingo varios colegios electorales a las afueras de Vitoria

Redondo confía en que la baja participación en las elecciones vascas beneficie a VOX
FotoJet

El presidente de VOX Ceuta, Juan Sergio Redondo, ha sido uno de los miles de miembros del partido que se han desplazado desde todo el país hasta las Vascongadas y Galicia para ser apoderados en los colegios electorales con motivo de los comicios que en ambas autonomías se celebraban este domingo. Junto a varios miembros de VOX Ceuta, Redondo ha participado en las elecciones vascas con la ilusión de dar voz a los intereses de España en este territorio.

La jornada electoral, aunque no ha estado exenta de altercados en varios puntos de las Vascongadas, ha sido tranquila para Redondo en los alrededores de Vitoria, en Álava. Su día comenzaba en Betoños, una pequeña población a las afueras de Vitoria. Allí, además de la suspicacia de algún separatista al ver a los representantes de VOX, la tranquilidad ha sido la tónica general. Después Redondo se ha desplazado por varios colegios electorales de zonas limítrofes hasta la hora del cierre de las urnas sin ningún tipo de conflicto e incidente.

Sobre la participación, Redondo ha explicado que ha sido “muy baja”. “Los colegios están prácticamente vacíos y la gente llega con cuentagotas, y se presume que la participación va a ser especialmente escasa, ha señalado el líder de VOX Ceuta, que explica que esto puede ser beneficioso para la formacion.

“Sabemos que el voto a VOX es mucho más fiel y decidido, y la gente que quiere votar a VOX ha ido a votar”, ha apuntado Redondo, para afirmar que la baja participación “perjudica a los partidos que se nutren del voto mayoritario, especialmente en este caso al PNV”. “Es la lectura que vamos recogiendo en los diferentes colegios que hemos visitado”, ha manifestado, a la espera de conocer el recuento de votos definitivo.

Redondo confía en que la baja participación en las elecciones vascas beneficie a VOX
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW