Las trabas de los partidos con implantación nacional, no cejan como oposición al MDyC

Las trabas de los partidos con implantación nacional, no cejan como oposición al MDyC

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha manifestado que, vista la política continuista del Ejecutivo Vivas y la nula aportación del Partido Socialista, esta ciudad está saliendo adelante gracias al esfuerzo de los ceutíes, y que:

“Este 2022 ha sido el año del comienzo de la recuperación, el de afrontar los duros golpes que ha recibido nuestra ciudad y confiamos plenamente en las posibilidades de desarrollo y crecimiento de nuestra tierra, y esperanzados en conseguirlo, desde el Movimiento vamos a continuar trabajando para que todas las mejoras que Ceuta necesita sean una realidad, para que nadie tenga que abandonar su ciudad en busca de futuro”.

Para el Movimiento existen una serie de cuestiones básicas en las que venimos incidiendo:

Barriadas

Son un claro ejemplo del abandono del Ejecutivo local incapaz de atender las necesidades en cuanto a infraestructuras y dotaciones básicas mínimas.

Servicios Sociales

Deben atender y paliar la situación de las familias en situación de vulnerabilidad, la cual, no se perpetúe en el tiempo y contar con un Reglamento de Prestaciones Sociales actualizado a la situación actual.

Vivienda

No cuenta con la atención del Ejecutivo local ni del Gobierno de la nación, ya que, esta legislatura no se ha construido ni una sola vivienda en Ceuta. También el Movimiento ha conseguido los proyectos de rehabilitación de las VPO propiedad del Ayuntamiento y su posterior regularización.

Empleo

No cuenta más que con los parches de los planes de empleo, sin contar con iniciativas enfocadas en la formación como pilar fundamental para la inserción laboral.

Transporte

Se ha logrado la implementación de líneas de autobús para las zonas de Doctor Abdelkrim, El Serrallo, Cortijo Moreno o el centro penitenciario y se proponen el abaratamiento del autobús. El Movimiento consiguió las ayudas directas tras la pandemia al sector del Taxi, y va a insistir para que las aprobadas en el Presupuesto del 2022 sean abonadas cuanto antes a los propietarios y asalariados.

Clínica de radioterapia

El MDyC, trabaja en su construcción y en su defecto la adquisición de los aparatos necesarios para su instalación en el Hospital Universitario de Ceuta, cuestiones desatendidas en las partes que le tocan al Ejecutivo local como el INGESA.

Economía

Los de Hamed, insistirán en un cambio de modelo, para que pueda hacerse realidad la reconversión de un comercio tan castigado en los últimos años. Así como la la revisión de los precios de la ITV, los más caros de toda España.

Las trabas de los partidos con implantación nacional, no cejan como oposición al MDyC
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW