XX Congreso Nacional del Partido Popular

Vivas dice, Feijóo es el líder que necesitan los populares y, sobre todo España

Vivas ha aprovechado su intervención para poner de manifiesto las presiones y amenazas de singular y extraordinaria envergadura que tiene la Ciudad de Ceuta.

Vivas dice, Feijóo es el líder que necesitan los populares y, sobre todo España

El presidente del Partido Popular de Ceuta, Juan Jesús Vivas Lara, ha participado el viernes día 1, como ponente en la intervención de presidentes del PP, que ha tenido lugar en el XX Congreso Nacional del Partido Popular en Sevilla.

Junto al presidente Vivas han compartido intervenciones otros líderes regionales populares, moderados por Alberto Núñez Feijóo, diciendo que:

“No he venido solo a dirigir un partido, sino a servir a España con vuestro apoyo”

Aparte de, Juan Manuel Moreno, Fernando López Miras, Isabel Díaz Ayuso y Alfonso Fernández Mañueco cierran el elenco de presidentes populares que han intervenido en esta ponencia.

Juan Vivas ha comenzado saludando a todos los presentes: “…desde Ceuta, desde la otra orilla del estrecho mar que nos une, un abrazo fraternal para todos”.

El presidente ha destacado la gran labor realizada por Juanma Moreno en la Junta de Andalucía y lo ha calificado como que es:

“Un referente para todos nosotros, un ejemplo a seguir, el líder que personifica el cambio que Andalucía ha experimentado”.

Vivas, ha agradecido al Comité Organizador del Congreso (COC), de la mano de Esteban González Pons, el buen trabajo realizado, por darle voz a Ceuta y poner una vez más de manifiesto que para el Partido Popular, España no se reconoce ni concibe sin nuestras dos ciudades autónomas.

El popular ceutí, ha tenido palabras de agradecimiento para el presidente Casado por su entrega y apoyo en todo momento, así como para los expresidentes Aznar y Rajoy, por haber situado a Ceuta y Melilla como prioridad nacional.

Acto seguido ha destacado el paso dado por Alberto Núñez Feijóo para liderar el Partido Popular, señalándolo como un líder de actitud dialogante, experiencia, eficacia en la gestión, liderazgo, temple, sentido de Estado y coherencia y añade que:

“Alberto Núñez Feijoo es el líder que necesita el Partido Popular, pero sobre todo el que necesita España en unos de los momentos más exigentes, complejos y difíciles de nuestra historia reciente”.

Vivas ha aprovechado su intervención para poner de manifiesto las presiones y amenazas de singular y extraordinaria envergadura que tiene la Ciudad de Ceuta. Ha recordado el episodio ocurrido el pasado mayo cuando una avalancha marroquí aunada invadió territorio español de forma irregular, generando” inquietud, angustia e incertidumbre” a toda la ciudadanía de Ceuta.  “Un episodio”, recuerda y expone Vivas en el que:

“El pueblo de Ceuta respondió dando ejemplo de entereza, serenidad y madurez, un episodio que, por su naturaleza y consecuencias demandaba unidad, unidad con mayúsculas, unidad política e institucional”.

Ha continuado su discurso apelando a la unidad para poner de relieve que:

“Nuestra españolidad es irrenunciable e innegociable”.

Aclara y pone de manifiesto, la necesidad de la unidad para hacer lo que esté a nuestro alcance para evitar que episodios como el de mayo vuelvan a repetirse.

El presidente del PP ceutí, ha argumentado que:

“Este es el mejor servicio que podemos prestar a Ceuta y España por encima de cálculos electorales y aspiraciones personales, y aunque aquello suponga desgaste e incomprensión”.

Para finalizar, Juan Vivas, ha recordado que:

“Ceuta tiene problemas, pero que no es un problema, ya que, además de ser España es como España: “una tierra de respeto y convivencia”.

Vivas dice, Feijóo es el líder que necesitan los populares y, sobre todo España
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW