VOX no participa en el 8-M por ser un acto de propaganda de una agenda ideológica

VOX solicitará que el día 8 de marzo sea declarado como Día Nacional de las Víctimas del Coronavirus.

VOX no participa en el 8-M por ser un acto de propaganda de una agenda ideológica

Los cargos electos de VOX Ceuta en todas las instituciones en las que tiene representación, no participarán en las convocatorias que organicen con motivo del 8-M, convertidos en un acto de propaganda de una agenda ideológica que este partido no comparte.

En lugar de eso, se presentará una declaración institucional propia en la que se solicitará que el día 8 de marzo sea declarado, a partir de ahora, como Día Nacional de las Víctimas del Coronavirus.

Para VOX –resumiendo- el 8 de marzo de 2020 fue el día en el que el Gobierno de la nación, teniendo información del virus, optó por ocultarla a los españoles con el único objetivo de llevar a cabo su agenda ideológica en forma de manifestaciones feministas por toda España.

VOX en su declaración institucional dice que:

"Hace años que el día 8 de marzo se ha convertido en una fecha manipulada ideológicamente y utilizada como arma arrojadiza en una guerra de sexos que envenena la sociedad. Este día ha sido utilizado para dividir a las familias enfrentando a hombres contra mujeres y colectivizar a la mujer trabajadora, como si necesitara de unos políticos que la defiendan para saber que su dignidad y derechos son los mismos sin importar su sexo".

EL PLURAL

manifestacion-antifeminista-vox_4_800x450

PÚBLICO 

VOX no participa en el 8-M por ser un acto de propaganda de una agenda ideológica
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW