VOX y Solidaridad: El PSOE connivente con el PP de Vivas, mantiene a Ceuta “arrodillada” frente Marruecos

VOX y Solidaridad: El PSOE connivente con el PP de Vivas, mantiene a Ceuta “arrodillada” frente Marruecos

Tal y como habíamos anunciado VOX y Solidaridad han salido este domingo a la calle en Ceuta para reclamar la convocatoria de elecciones generales y sacar a Sánchez de la Moncloa, con proclamas de ‘Sánchez vete ya’ y ‘Elecciones ya’.

En una concentración poco secundada tomó la palabra Juan Sergio Redondo, como coordinador territorial de Solidaridad, para leer el manifiesto del sindicato, donde advertía que es “el momento de levantar la bandera de la unidad, de la justicia y de la Solidaridad”, ante la “situación límite” que viven los ciudadanos.

Redondo culpó al Gobierno de la “despoblación y la desindustrialización”, promoviendo la “inmigración ilegal y masiva”. También ha denunciado que “la seguridad se ha convertido en un bien de lujo”.

Mientras tanto ha lamentado que hay debates prohibidos mientras otros nos lo imponen y nos enfrentan, como la guerra de sexos, la ideología de género…”.

A continuación, ha recogido el testigo la diputada nacional por Ceuta, Teresa López, para leer el manifiesto de la formación. En él advierte “no esperar nada del PSOE”, y al que culpa de “querer una España arruinada, rota, enfrentada y doblegada", para que:

"Nadie luche por la libertad, la separación de poderes, el estado de Derecho, la igualdad, la seguridad y la prosperidad de la nación”.

Y, ha llamado a los ciudadanos y a todos los sectores a “proteger desde la patria grande a la patria chica”.

Por último, Redondo ha terminado agradeciendo a la “Ceuta decente” la asistencia al acto. También ha lanzado un mensaje de advertencia, al “gobierno indigno” representado en la Asamblea por el “pacto indigno que tiene el Gobierno Juan Vivas con sus socios del PSOE, quien manda y decide el futuro de esta ciudad”

Redondo añadió que:

“Quien nos tiene puesto de rodillas ante Marruecos, es el PSOE en connivencia con el PP de Juan Vivas. Es algo que no debemos olvidar”.

VOX y Solidaridad: El PSOE connivente con el PP de Vivas, mantiene a Ceuta “arrodillada” frente Marruecos
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW