Intervenidos más de 7.600 comprimidos de clonazepan y alprazolam

El conductor, se dio a la fuga hacia el exterior del recinto portuario, los guardias civiles de servicio consiguieron interceptarle, a pesar de la resistencia presentada.

Intervenidos más de 7.600 comprimidos de clonazepan y alprazolam

Sobre las 00:30 horas de hoy (6), componentes de la Compañía Fiscal de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, que prestan servicio de control de los vehículos que desembarcan en los ferry procedentes de Algeciras, procedieron al reconocimiento del turismo marca “Volkswagen-Touareg”, de matrícula española.

Al inicio de la inspección que se iba a llevar a efecto, el conductor y único ocupante, se dio a la fuga dirigiéndose a la carrera hacia el exterior del recinto portuario, los guardias civiles que se encontraban dFotoJet (2)e servicio consiguieron interceptarle, a pesar de la resistencia presentada.

De regreso a la zona restringida del recinto portuario, se reinició de forma exhaustiva el reconocimiento de todo el vehículo, encontrándose oculto en un hueco natural del maletero un bolso conteniendo 479 blíster de clonazepam, con un total de 7.185 comprimidos y otras 440 pastillas de Alprazolan.

FotoJet (1)Por lo expuesto se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública y, otro de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad, resultando ser natural y vecino de Ceuta.

El detenido en unión de las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de esta Ciudad, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y el vehículo a disposición de dicha Autoridad Judicial.

FotoJet (3)

Comentarios
Intervenidos más de 7.600 comprimidos de clonazepan y alprazolam
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW