Parres (ESP)-Martins (BRA), “campeonas de dobles” en Portugal

Parres consigue su victoria número 34, que iguala al récord en España que posee Lourdes Domínguez en este circuito profesional, ya retirada de la competición.

Parres (ESP)-Martins (BRA), “campeonas de dobles” en Portugal
FotoJet (1)
FotoJet (1)

undefinedEste viernes pasado la tenista ceutí Olga Parres y la brasileña Ingrid Martins se proclaman finalistas del torneo de dobles del ITF/WTT de Almada (Portugal), al vencer a la pareja Ku (KOR)-Nugroho (INA) por 7-5,6-3 en una dura semifinal en la que ambas parejas hicieron un partido típico de dobles, de bolas rápidas por ambas parejas y mucho juego en red por parte de la hispano-brasileña.

FotoJet (3)El sábado por la tarde (17) se enfrenta en la final a las francesas Babel-Nguyen. Para Olga Parres será su final número 57 en el Pro-circuit de la ITF/WTT.

En un partido igualado, duro y complicado para ambas parejas, la hispano-brasileña y la pareja francesa formada por Babel-Nguyen. Las francesas se imponían en el primer set por 4-6 que, a pesar de salvar trFotoJet (2)es pelotas de set Parres-Martins, un punto de oro les hizo ceder el set.

El segundo set fue claramente dominado por Parres y Martins mostrando una actitud ante la adversidad del resultado, digna de elogio. Totalmente positivas, vencen el segundo set por 6-3 y se adelantan 7-2 en el súper tie-break.

Todo parecía cantado pero las francesas se amarraron a la pista con deseo de remontar hasta llegar a un 9-8 para la hispano-brasileña que dejaba el resultado pendiente de un hilo o de un suspiro. Pero con agresividad solventaron el partido en la red, cruzándose en la volea para terminar con un remate de Olga que nada pudo hacer la jugadora francesa.

Merecida victoria de ambas jugadoras que era la segunda vez que jugaban juntas.

FotoJetParres consigue su victoria número 34, que iguala al récord en España que posee Lourdes Domínguez que tenía el récord de la historia del tenis en España de torneos de dobles ganados en el circuito profesional de la ITF., ya retirada de la competición.

La próxima semana jugará otro torneo del Pro-circuit ITF/WTT 15.000$ de Don Benito (Badajoz).

Comentarios
Parres (ESP)-Martins (BRA), “campeonas de dobles” en Portugal
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW