Ceuta Ya: Mohamed Mustafa ha tomado posesión como diputado en la Asamblea

Mustafa se compromete como el diputado de todas las 85 mil personas aproximadamente que, “viven en esta bendita tierra”.

Ceuta Ya: Mohamed Mustafa ha tomado posesión como diputado en la Asamblea
FotoJet

En sesión extraordinaria plenaria del martes 23 de noviembre, como único punto del día, era la toma de posesión como diputado de la Asamblea a Mohamed Mustafa, coordinador general de Ceuta Ya. El presidente de la Mesa, Juan Vivas, pregunto si existía quórum para la celebración de la sesión a la secretaria, la cual afirmo que sí.

Mustafa:

“Prometo servir fielmente a España y a la ciudad de Ceuta, acatar la Constitución y el estatuto de autonomía, guardar y hacer guardar las leyes, respetar los derechos y las libertades de los ciudadanos, guardar fidelidad al rey y cumplir fielmente las funciones de diputado de la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Ceuta”.

FotoJet (1)Mustafá se dirigió a ocupar su escaño en la bancada de la oposición en la cual saludó uno por uno a sus diputados. Durante el camino que se dirigía al atril, Yamal Dris, le extendió la mano, el que por segunda vez al término de la sesión se desplazó en busca de Mustafa para saludarle y abrazarle. No queremos juzgar, pero hemos visto como un giño hacia Fatima Hamed, en el saludo. 

Juan Vivas en nombre de la Asamblea, le deseó suerte y dio la bienvenida al nuevo diputado y le deseó por el bien de Ceuta y de los ceutíes, los mayores éxitos en su nuevo cometido al servicio de nuestra ciudad.

Mas tarde, al finalizar el acto, Mustafa, da las gracias a cada persona que le había transmitido su apoyo y, sobre todo, ilusión y confianza, por lo que se comprometió "como el diputado de todas las 85 mil personas, aproximadamente, que viven en esta bendita tierra”.

El dirigente político de Ceuta Ya, ha declarado que:        

“Voy a intentar no defraudar. Voy a trabajar que es lo único que puedo aportar y quiero anunciaros una cosita, en breve podremos ya conocer al equipo de personas que me va a acompañar en esta nueva andadura, la andadura de Ceuta Ya, que es el espacio del ensanchamiento, que es el espacio de todas y todos. Muchísimas gracias a todos. A trabajar por Ceuta”.

Mustafa con respecto a VOX Ceuta, -los cuales no asistieron al acto- ha dicho que va a seguir luchando, y va a enfrentarse a ellos dentro de los cauces que no le benefician, por qué:

“Ellos están desvirtuando la Asamblea para convertirla en un plató que les da redito comunicativo, redito electoral y sobre todo instrumentaliza a Ceuta para que VOX a nivel Madrid, a nivel España gane votos. Eso se acabó. Vamos a trabajar por Ceuta, dureza, firmeza, pero con inteligencia”.

FotoJet (2) 

Comentarios
Ceuta Ya: Mohamed Mustafa ha tomado posesión como diputado en la Asamblea
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW