Bahía Park y SITA Servilimce acuerdan descuentos para afiliados y sus familias

Bahía Park y SITA Servilimce acuerdan descuentos para afiliados y sus familias

La sección sindical de SITA en Servilimce ha cerrado un acuerdo con Bahía Park para ofrecer a sus afiliados y simpatizantes tarjetas de descuento de hasta 12 euros, a razón de 3 euros por persona. Cada tarjeta es válida para el titular y hasta tres acompañantes, lo que supone un ahorro máximo de 12 euros en la entrada de jornada completa al parque acuático algecireño.

Las tarjetas, selladas y personalizadas con el logo de la sección sindical, tienen carácter personal e intransferible, son válidas una sola vez al día y no son acumulables con otras promociones. Por razones de seguridad, no se permite la entrada al parque con botellas de vidrio, latas ni objetos cortantes.

Según su secretario general, Juan Montoya García, el objetivo de SITA es que sus afiliados y afiliadas cuenten con ventajas y descuentos en distintos ámbitos. En esa línea, el sindicato ya negocia acuerdos similares con otras entidades de Ceuta.

ChatGPT Image 31 may 2026, 19_09_24

Bahía Park y SITA Servilimce acuerdan descuentos para afiliados y sus familias
Estás utilizando Opennemas CMS
PRUÉBALO AHORA