SITA pide que los estribos en vehículos de limpieza incluyan seguridad

SITA pide que los estribos en vehículos de limpieza incluyan seguridad

Desde la sección sindical de SITA en Ceuta pedimos a la empresa SERVILIMPCE, que vuelvan a poner los estribos traseros a los camiones de recogida

Se llega a una edad que cuesta estar subiendo y bajando del camión entre puntos y puntos de recogida.

Juan Montoya delegado independiente del comité de empresa de la sociedad municipal, respalda la petición de los compañeros de la plantilla, apuntando a que: “En la mayoría de toda España se siguen usando y en Ceuta no debemos ser menos”.

Lo que, si pide Montoya, es que estos estribos se usen con la seguridad correspondiente, casco y arnés de seguridad homologados para “evitar males peores” pero “siempre asegurando al operario”.

También aporta que muchos de sus compañeros tienen una edad y que “les cuesta mucho estar subiendo y bajando del camión” e incluso también indica que el vehículo lleva un sensor de seguridad, el cual reduce la velocidad cuando los estribos están en uso.

SITA solicita que, este tema se incluya en la reunión y dicen que: “Nos acogemos a las peticiones de nuestros compañeros y su mejor adaptación al servicio”.

SITA pide que los estribos en vehículos de limpieza incluyan seguridad
Estás utilizando Opennemas CMS
PRUÉBALO AHORA