La CECE analiza con los socialistas el tejido empresarial y sector privado

La CECE analiza con los socialistas el tejido empresarial y sector privado

La Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) ha recibido la visita del secretario general del PSOE, Miguel Ángel Pérez Triano, acompañado por parte de su equipo. En el encuentro, la presidenta de la Confederación, Arantxa Campos, y miembros del Comité Ejecutivo analizaron la situación del tejido empresarial y las principales preocupaciones del sector privado.

Durante la reunión se abordaron cuestiones como las bonificaciones a la Seguridad Social, la creación de una oficina de representación de Ceuta en Bruselas y las posibilidades de desarrollo logístico y aduanero. También se trató el papel del sector turístico y la necesidad de que el sector público actúe como aliado del empresarial, sin convertirse en competencia.

La CECE reiteró su compromiso con una planificación estratégica a largo plazo para impulsar un modelo económico sostenible y competitivo, dentro de la ronda de contactos que mantiene con diversos agentes sociales.

La organización valoró positivamente el interés del PSOE y mostró su disposición a mantener un diálogo permanente con todas las fuerzas políticas para favorecer la inversión, la competitividad y la creación de empleo en Ceuta.

La CECE analiza con los socialistas el tejido empresarial y sector privado
Estás utilizando Opennemas CMS
PRUÉBALO AHORA