Escuela San Daniel: La familia femenina de la FFCE sigue creciendo

La Escuela San Daniel contó en su primer día con la presencia de 30 alumnas de 1º a 6º de Primaria.

Escuela San Daniel: La familia femenina de la FFCE sigue creciendo

La Federación de Fútbol de Ceuta, a través de su Comisión Femenina, continúa con sus actividades para impulsar el fútbol femenino en nuestra ciudad. Para ello, este miércoles inauguró la Escuela San Daniel en la pista del centro escolar, la cual contó en su primer día con la presencia de 30 alumnas de 1º a 6º de Primaria.

Los entrenamientos se llevarán a cabo todos los miércoles de 16:30 a 18:00 horas de forma gratuita. Las personas interesadas en participar, pueden obtener información a través del teléfono 680974534, o bien en la dirección de correo electrónico ffce@ffce.es

Con la de San Daniel, son 3 las escuelas puestas en marcha por la Territorial ceutí. A esta última, se le suma la creada en la pista de la barriada del Polígono, todos los martes y jueves de 17:00 a 18:30 horas para niñas de 5 a 12 años, y la del Instituto Abyla, los jueves de 17:00 a 18:30 horas, para jugadoras de Secundaria. En poco menos de un mes, la participación llega al centenar de chicas.

Fútbol césped

La Comisión Femenina seguirá la semana que viene con su campaña de captación en colegios como el Lope de Vega y Andrés Manjón, iniciando en breve la Escuela en el José Martínez “Pirri”.

Comentarios
Escuela San Daniel: La familia femenina de la FFCE sigue creciendo
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW