Romero satisfecho, pero muy cansado de las decisiones arbitrales

A Romero le gustaría que los árbitros tuvieran unanimidad con el tiempo de descuento.

Romero satisfecho, pero muy cansado de las decisiones arbitrales
Cedida
Cedida

Romero cree que en el primer tiempo estaba claro a lo que uno y otro iban a tratar de jugar. El técnico no tiene dudas de que el primer tiempo han sido muy superiores, aparte añade que ha tenido ocho o diez córneres, han generado situaciones de gol, y lo hemos metido.

Romero piensa que el segundo tiempo es complicado, en la categoría ganar fuera es difícil y cree que la segunda parte han empezado un poco dudoso, lo cual no era el mensaje.

Para el míster parecía ya se habían sobrepuesto otra vez, pero las decisiones arbitrales que, “no logro entender, ya no es nuevo, son reiterativa, pues al final ha ido metiendo más dificultades al encuentro de la que realmente tenía”.

Pero, aun así, dice Romero, el equipo en ningún momento ha tenido sensación, que hemos o nos han generado alguna situación de conflicto o de posible gol e incluso nos han anulado un gol legal y asegura que, también le tendrán que explicar la expulsión de Jalid. El míster advierte que ya está un poco cansado, pero está satisfecho. Felicita también al Arcos por su extraordinaria entrega y trabajo.

A Romero se le pregunta por qué vio la tarjeta a amarilla y contesta que, “dice el árbitro que me salí unos metros de la zona técnica. La zona limitada no existe, pero aparte me había ido a dar una indicación, he vuelto sin ningún tipo de aspaviento y me saca alguna tarjeta”.

Es como el tiempo extra, que Romero le gustaría que los árbitros tuvieran unanimidad, porque se está viendo que partido tras partido del Ceuta es una constante pérdida de tiempo de los rivales, pero absoluta. El míster dice que, vienen descontando tres minutos, pero en este partido han sido seis sin haber ninguna interrupción. “Tenemos que mejorar y en el tema de veteranos tenemos que ponernos un poco más de acuerdo”, puntualiza.

Se la pregunta al técnico que se ha visto a la AD Ceuta en general con más ocasiones que otros días, además del gol, el gol anulado, ¿estamos en el buen camino? “Sí y además seguimos sin perder”, afirma el técnico a lo que añade que, el equipo se pone arriba en todos los aspectos, sin encajar gol, con una defensa en cuadro, porqué “no tenemos centrales como sabéis y encima un lateral izquierdo como Jalid nos lo expulsan, pues es complicado”, explica el míster.

Romero dijo que es afortunado al contar con futbolistas como Hinojosa, del cual ha resaltado “la polivalencia que se ha marcado, en un partido extraordinario”. Pero para el míster si es verdad que, “en general fuera de casa tantas opciones de gol como generamos quizá nos ha quedado el poder matar el partido no para no sufrir o que se pronunciara alguna acción aislada en la cual nos pudiera quitar los tres puntos”.

Comentarios
Romero satisfecho, pero muy cansado de las decisiones arbitrales
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW